miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cowboy Bebop

He aqui el primer anime que me dejó con la boca abierta, es la caña, teneis que verlo, xDD


Es una serie de animación japonesa de 26 episodios, cuyo argumento principal versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: trasfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.
 
 
Los personajes principales son los mostrados en la imagen, de izquierda a derecha:

- Ein: El perro, posee una inteligencia superior.
- Ed: Es una chica, aunque parece un chico, es un hacker que siempre le está dando problemas a la policía gracias a todas sus travesuras.
- Jet Black: El de arriba, es el más "serio" de la banda, el que tiene más experiencia, y es el dueño de la nave "Bebop". Jet es un ex-policía que perdió su brazo en una riña con un delincuente mientras ejercía su profesión.
- Faye Valentine: Es una chica que constantemente intenta ganar el dinero en las apuestas para solucionar rápidamente su problema monetario.
- Spike Spiegel: Es un ex-miembro del sindicato criminal Dragón Rojo que es perseguido por un antiguo triángulo amoroso entre su anterior compañero del sindicato, Vicious, y una misteriosa mujer llamada Julia.
 
Y para despedirme una imagen y una canción (Contiene spoiler):
 
  
 
 
Hasta otra, ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto