martes, 13 de septiembre de 2011

Hiro Mashima

Por petición popular, nueva entrada, esta vez sobre uno de los grandes mangakas.
Hiro Mashima es un mangaka japonés, nació el día 3 de Mayo del año 1977 en Nagano, Japón.


A continuación os pongo sus obras más importantes:

Rave Master: Es una serie anime y manga de Hiro Mashima. El manga consta de 35 volúmenes y el anime está formado por 51 episodios. 

Sinopsis: Todo comienza hace 50 años cuando las fuerzas de la oscuridad (Darkbring) amenazaron al mundo. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruir la Darkbring con su espada de Cafuerte mediante una explosión, pero dicha explosión, llamada Overdrive, provoco la destruccion del 10% del mundo y también provocó que las piedras Rave se esparcieran por diferentes partes del mundo al igual que las Darkbring. Quedando sólo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada.

50 años después,en el presente, aparece Haru Glory, un chico que vive con su hermana en Isla Garage. Un día mientras está pescando, descubre una criatura extraña......



Monster Soul: Por ahora sólo consta de dos tomos, it's something, xDDD

Sinopsis: El desarrollo de Monster Soul ocurre en la tierra de Elfenland donde humanos y monstruos habitan. Los protagonistas son un grupo de monstruos llamado The Black Airs, dicho grupo está registrado como el grupo más fuerte de las fuerzas de monstruos que hubo en la gran guerra entre humanos y monstruos.









Monster Hunter Orage: Es un manga basado en las series Monster Hunter de los videojuegos de Capcom y son únicamente 4 tomos.

Sinopsis: La historia tiene lugar en un mundo ficticio, lleno de monstruos y aventureros. La trama gira en torno a un joven llamado Shiki, cuya meta es formar un grupo para encontrar al legendario Miogaruna, lo que Gurelli, el maestro de Shiki, buscó a lo largo de su vida .  


Y como no, para acabar, el mejor de todos, Fairy Tail: Cuenta con 27 tomos publicados por ahora en Japón, aqui dentro de nada sale el 22, también tiene un anime con mas de 95 episodios.

Sinopsis: No hay mucho que decir, trata sobre un gremio en el que todo es posible. En mi opinión este manga es muy parecido a One Piece, pero con una cucharada de fantasía, xDDD




Curiosidad
Los personajes principales de sus series se llaman igual que estaciones del año:
- Rave Master: Haru = Primavera.
- Monster Soul: Aki = Otoño.
- Fairy Tail: Natsu = Verano.
- Monster Hunter Orage: Shiki = Cuatro estaciones ( Os esperabais que fuese invierno, ¿verdad? xDDD ).

Y hombre, como me iba a ir sin dejar un buen video, aqui teneis a mis amigos Funkist en la que es la canción del primer opening de Fairy Tail:

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto