sábado, 10 de septiembre de 2011

Soul Eater

Hoy he ido a comprar algún que otro tomo, en concreto el 8 de Soul Eater, entonces me he dado cuenta de que no había escrito nada sobre este manga en mi blog, asi que voy a ello:


El manga por ahora consta de 19 tomos, 8 de los cuales están publicados aqui. Es un manga que mezcla de todo un poco: peleas épicas, típicos toques humorísticos, algún toque erótico, etc etc. Bueno, el dibujo y el argumento de este manga se podría definir con una sola palabra: locura. Lo comprendereis con el video que os pondré al final.

El anime son unos 51 episodios, el cual sigue fielmente el manga hasta el capítulo 38 aproximadamente, después toma un rumbo totalmente distinto, pero sigue siendo la caña.

En estos momentos se está llevando a cabo un manga que vendría a ser una historia paralela, llamado: Soul Eater Not! ( Que también sigue la misma tónica que su antecesor ).



En otro orden de cosas, el autor, Atsushi Ohkubo, ha realizado una ilustración para la portada de un disco, con música de videojuegos de la compañía Square Enix.


Hala, pues eso es todo, deleitaros con un video en el que podreis ver el ambiente en el que transcurre este manga:


Hasta otra, ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto