sábado, 24 de septiembre de 2011

Tomo 7 de Bakuman

Hola a todos, hoy he ido a dar una vuelta (comprar manga, ejem ejem) y he visto que el tomo 7 de Bakuman contaba con ciertos parches blancos, cuya noticia aparecía en otra web, menos mal que estoy conectado y viendo novedades casi siempre, lo cual no dice nada bueno de mi, ¬¬"

Bueno, como podeis ver, son dos manchas que molestan un poquillo, por lo demás esta perfecto:


Yo esperaré a que pase un tiempecillo e iré mirando para ver si lo corrigen. Aunque no me he podido comprar Bakuman, una pena, me he podido comprar el tomo de Blue Exorcist, como era de esperarse es la caña, y el tomo 22 de Fairy Tail, que sigue en su linea, xDDD

Pues nada, eso es todo, sólo quería manteneros informados, un saludo.

Posdata: La contraportada de Blue Exorcist era graciosa, lo he mirado, xDDDDDDDD

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto