lunes, 19 de septiembre de 2011

VI Concurso Manga de Norma Editorial

Bueno, pues Norma Editorial ha realizado un concurso, el plazo para poder participar acabó el 29 de agosto y se presentaron mas de 450 proyectos, han realizado una criba y los han dejado en 20, de los cuales debemos elegir a uno, que será el ganador. El plazo de votación es hasta el 19 de Octubre.

Para poder votar os debeis meter aqui: El día del Juicio, xDDD

Os aconsejo que os metais para echarles un vistazo y tal, yo me estoy partiendo de la risa (Y no es porque desborden creatividad y buen dibujo)

Os pongo mis veredictos:

- Astraya: Dibujo un tanto caótico y argumento raro.
- Avenida Watson: Dibujo pasable, argumento no tanto.
- Bedlam: Dibujo cero, no hace falta mirar argumento.
- Biosphera Phi: Globalmente parecido a "Último" pero no le llega ni a la suela de los zapatos.
- El síndrome del hilo enredado: Dibujo pasable, no me gusta el argumento.
- Flores de papel: Dibujo pasable, argumento de comic para chicas (sin ofender).
- Kronozeth: Te deja con ganas de más, dibujo parecido a "Zatch Bell", no me gusta.
- Los pecados de Dios: Integramente igual a "Dragon Ball", deberá pagar derechos de autor (pero es la hostia).
- Love breaks down: Dejémoslo en que no da la talla, yo dibujo mejor, ejem ejem.
- Lupina Prisca: Dibujo regular, anda mira si es "Crepúsculo" versión manga.
- Mabinogion: Dibujo parecido a Soul Eater, argumento parecido a Sly Raccoon, pero es técnicamente perfecto, mi enhorabuena para el autor/a.
- Misere: Oh My God!!! El dibujo es como D.Gray-Man, pero es la caña en todos los sentidos.
- New West: El dibujo es un poco infantil, si lo mejorase sería la caña.
- Nightmare: Le ha querido dar demasiado tono gótico, no me gusta.

- November Rain: Dibujo parecido a "Himawari" de Glénat, pero no me termina de convencer.
- Rebolt: Dibujo bien, argumento bien, pero por Dios, no escribas los diálogos a mano, aun asi enhorabuena.
- Requiescat: Dibujo normalillo, no me convence en general.
- Runners: Para votar a este, antes me compro Air Gear, xDDDDDDDD
- Soberbia: Nah, parece una historia un poco emo, pasando del tema.
- Watergun G: No mola para nada.

Asi que mi podium es:

Misere (Está muy pero que muy bien, no me extrañaría que ganase) 
2º Mabinogion (Me ha cautivado)
3º New West (Si mejora el dibujo será la caña)

Venga, un saludo, ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto