sábado, 8 de octubre de 2011

I''S

Optando por la variedad, pues otro manga que aunque sea shonen, se basa en el romance:


Sinapsis: Ichitaka Seto es un estudiante de instituto enamorado de su compañera Iori Yoshizuki, pero es un poco tímido. El primer acelerador de acontecimientos de la historia son las fotos de Iori en bañador que salen en una revista, gracias a las que todo el instituto se vuelca sobre Iori, la cual se agobia un poco con tanta gente interesándose por ella. Ichitaka, que ya se sentía bastante lejos de ella, ahora ve mucho más difícil acercarse, ya que Iori se ha puesto "en guardia" ante los babosos del instituto,.....

La editorial encargada de este manga es Planeta deAgostini, la cual ya lleva tres ediciones. La primera edición consistía en medios 30 medios tomos; la segunda edición se trataba de tomos tankoubon corrientes, haciendo un total de 15 volúmenes. Y ahora se está realizando una edición kazenban que va por el tomo 9 de los 12 que serán.

Esta última edición está muy cuidada, como podeis ver el dibujo está bastante bien cuidado y la fidelidad a la edición japonesa también parece patente, ya que las portadas y páginas a color han sido respetadas. Cada tomo cuesta 10,95 € pero en mi opinión vale la pena.

Existen dos animaciones originales basadas en la historia de este manga, From I''s con dos episodios y I''s Pure con seis.

Bueno, pues eso ha sido todo por esta vez, un saludo, ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto