domingo, 27 de noviembre de 2011

XII Encuentro del cómic y la ilustración de Sevilla

No tenía pensado hacer esta entrada, pero como el blog está lleno de telarañas pues:


Mmmmmm, no hay mucho que contar, me lo he pasado genial, hacia bastante tiempo que no me divertía tanto en un "salón". En la sección de videojuegos había uno que era de baile y fue brutal, que pechá de reir, lo mejor de todo fue el momento Justin Bieber, el cual grabó cierto reportero un tanto dicharrachero que andaba por allí, y el cual os muestro Dos locos bailando la canción de Justin Bieber

El mejor cosplay quitando el de un amigo mío que iba de Kamina, si, el que sale en el video; fue una elfa de la noche del WOW. 

Un señor me vino a preguntar que se celebraba, será porque soy el único medio formal que vió por allí (?)

También disfrute el "mini-paseo" de por la noche, cuando se estaba lejos del ruido del escenario, ¬¬"

Ah, y cayeron:
- Gurren Lagann #5
- Nura #2
- Fairy Tail #23

Dentro de dos semanas es el Otacon, veremos a ver si me lo paso igual, un saludo, ^^

1 comentario:

  1. Ya tengo el video añadido a marcadores. Si te fijas, de fondo salgo partiendome el culo xD Busca el pañuelo azul~

    ResponderEliminar