domingo, 4 de diciembre de 2011

Otacon Sevilla 2011

Bueno, pues dado que la semana que viene es la semana troll, que menos que poner un Otacon que dura cuatro días, si, habeis oido bien, cuatro días. Habrá que ir a pasárselo bien, ¿no?


La localización y los días están claros, pero para aquellos que no se fíen de los carteles, son los días del 8 al 11 de este mes, en el Prado de San Sebastián. Llegar no tiene pérdida si vas en tren o en el metro, de todas formas, luego os pongo el enlace.

Hablando de tren, he aqui el super-documento para ir más baratito: Descuento Renfe

Os estareis preguntando como va a estar distribuido y que tiendas va a haber, pues imágenes al canto ( si las quereis ver mejor, picad en ellas, no me seais, =D ):


Bueno, no quiero dedicarle mucho tiempo a esta entrada porque no hay demasiadas ganas, para todo aquello que tengais dudas: Otacon Sevilla 2011

Espero que os lo paseis muy bien si decidis ir. Antes de despedirnos del todo, os dejo un video musical, que ya hacía tiempo que no dejaba ninguno:


1 comentario:

  1. Que sepa usted que me encanta su selección musical. Cada vez que entro en su blog, que suele sar cada vez que entro en el mio, oigo esta canción un par de veces al menos :D

    ResponderEliminar