viernes, 30 de diciembre de 2011

Tiempo de reflexión

Ya estamos a punto de finalizar el año y tenemos que hacer cuentas sobre que cosas podemos mejorar para el año que viene, lo típico de marcarnos propósitos y tal. 


Por mi parte me conformo con seguir como ahora, que todo le vaya bien a las personas que conozco y ante todo que haya salud. Hombre, también me gustaría poder quedar más, pero dado que las veces que lo hago me lo pasó bastante/muy bien, pues tampoco hay que abusar, que los estudios están siempre presentes, xDDD.


Y echando un vistazo a este año, pues lo típico, con sus más y sus menos, frikeando de lo lindo, estudiando lo posible, conociendo a gente nueva, relaciones que parecían bloqueadas han encontrado solución, y bastante satisfactoria, ^^. Vamos, que no ha habido mucho tiempo para aburrirse, xDDDDD

En conclusión, que ojalá el año que viene se presente igual que este o mejor si cabe. Que paseis una buena noche de fin de año.


Un saludo, ^^

1 comentario:

  1. Que casualidad tan grande, yo también tenía relaciones que creía bloqueadas y se han arreglado de una manera muy buena. Feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar