sábado, 18 de febrero de 2012

Arakawa a la carga!!!!!!!

Hola, estoy otra vez aqui porque por fin va a volver Arakawa under the bridge!!!!!!


Hikaru Nakamura va a retomar su manga cómico Arakawa Under the Bridge en el octavo número de la Young Gangan de Square Enix, a publicarse el 6 de abril. Al igual que el otro manga que Nakamura tiene en curso, Saint Young Men, Arakawa Under the Bridge llevaba ya medio año en pausa debido a la baja por maternidad de la mangaka. En la ilustración que ha preparado para el anuncio, Arakawa ha revelado que dio a luz a su hijo sin incidentes, así que está preparada para volver al trabajo.

Nakamura lanzó Arakawa Under the Bridge en la Young Gangan en el año 2004. También lleva publicando Saint Young Men en la revista Morning de Kodansha desde el año 2006.

Y todo haya que decirlo, Arakawa under the bridge es mortal, no sé como será Saint Young Men, pero ahora que la ha licenciado Norma, me la pillaré.

Bueno, un saludo, ^^

2 comentarios:

  1. No he leído ninguna por el motivo de que la serie estubiera en hiatus por parte de la autora, pero voy a echarle un ojo a Arakawa... Saint Young-men he leído un par de capítulos, me ha gustado pero no creo que la compre, pues llevo demasiadas series... Aunque un amigo que se la va a pillar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien puedes echarle un vistazo al anime de Arakawa, tambien tiene sus momentos, xDDDDD

      Eliminar