lunes, 27 de febrero de 2012

Cofres, cofres every where

Hola a todos, Norma ha aclarado un par de cosillas con respecto a "cofres" que parecían olvidados.

En primer lugar, habrá gente que se habrá quedado pillada al ver que no hay cofre con el tomo 11 de Soul Eater, al parecer lo van a sacar con el tomo 20.

En segundo lugar, Bakuman, ese gran manga en el que hay ya dos tomos sueltos sin poder ser colocados en cajita, Norma esperará hasta el tomo 16 para sacar el cofre correspondiente.

Y en tercer lugar y quizás el detalle más importante.



Pandora Hearts se pondrá a la venta el día 23 de Marzo (aunque suele estar un poco antes).

Entre los días 23 y 25 de Marzo es el Salón Manga de Jerez, asi que creo que va a haber una novedad que se va a vender como roscas, xDDDDDDD

Bueno, un saludo, ^^   

2 comentarios:

  1. A mí me parece bien que saquen las cajitas mas tarde... ME da la oportunidad de que una vez esté llena la primera cajita, le de un respiro a la serie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pillo de una vez el 10 de Soul Eater y dejó la serie un poco dormida, que quiero tener la cajita completa

      Eliminar