miércoles, 22 de febrero de 2012

Se busca un gourmet

Bueno, pues estaba viendo el blog de Ivrea, cuando he visto esto:


Nuestro compañero bloguero Feranime preguntó a cerca del gran manga Toriko y su posible licencia, y como respuesta recibió lo siguiente: "....no te preocupes que por lo que recuerdo hay otras editoriales dispuestas a apostar por Toriko".


Soy rehacio a hacer el siguiente comentario, ya que la editorial Glenat está medio jugando con nosotros, pero hace relativamente poco pudimos ver que Mision Tokyo se puso en contacto con Joan Navarro y les adelantó que "Están a punto de cerrar el acuerdo para un presunto bombazo...".

Puestos a soñar, a ver si licencian este gran manga, o por lo menos algo interesante. ¿Qué creeis que puede tener Glenat entre manos?

Bueno, un saludo, ^^

4 comentarios:

  1. Le vendría bien a Glénat... Si la sacaran, me la pillaría...

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, le tengo unas ganas bestiales a este manga.

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAAA *_* que respuesta tan guay!! ójala sea cierto y lo saquen... es que de verdad que si lo licencian me da un algo, lloro de alegría!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo que quereis si os diga, la estetica del manga no me gusta nada, la historia... de eso no opino que no lo he leido, pero personalmente no creo que esta serie por aquí llegue a tener éxito, eso sí puedo equivocarme, y si me equivoco, mejor para los fans de Toriko XD, quien sabe quizás le de una oportunidad si sale todo se andará

    ResponderEliminar