domingo, 11 de marzo de 2012

Vaya meses de novedades

Hola a todos, pues el título lo dice todo, nos esperan unos meses de vigilar lo que nos gastamos.

Por lo pronto ayer intenté ir a comprar los 5 primeros tomos de Fullmetal Panic! que han sido relanzados en pack a un precio de 24,95€. 


Pero no los tenían, y eso que supuestamente salían el 9 de Marzo, vaya por Dios, pero no me vine de manos vacías y me traje el tomo 10 de Soul Eater, manga que dejaré a un lado estos meses para poder hacer frente a lo que se nos avecina. Y así completo el cofrecito, todo haya que decirlo.

La semana pasada me compré los tomos 3 y 4 de Hatsukoi Limited, a ver si tengo tiempo de leermelos, es un manga que es bastante entretenido y además tengo que cerrar series o me arruinaré, TT_TT

Por lo pronto este mes salen (que me interesen):
- Fairy Tail #25
- Nura #4
- Pandora Hearts #1 (Que va a vender como roscas)
- To Love Ru #8 (Cuando todavía no tengo ni el 7, xDDD)

Por parte de Glénat, no me interesa ninguno de los mangas que sacan de novedades (licenciad algo en condiciones), pero los relanzamientos si:
- Ranma 1/2 Artbook a 9,95 €
- Capitan Harlock a 3,95 €
- Detective Ritual a  2,99 € (No sé de que va, pero le daré una oportunidad)
- Sakura Wars a  2,99 € (Este lo tengo en duda, son 9 tomos y me gustaría echarle un vistazo antes)

Y los que sabeis las fechas de salidas de los tomos estareis diciendo: ¿Donde está Gurren Lagann, Q&A y Defense Devil? Pues bien, yo dije hace tiempo que el tomo 6 de Gurren Lagann iba a salir el 16 de este mes, pero resulta que ayer me meto en la web de Panini y veo que la única novedad para el mes de Marzo es el tomo 8 de Ikigami. Luego nos quejamos de Planeta y la periodicidad de sus series, pero macho, el tomo de GL lleva ya con este tres retrasos, veremos a ver lo que pasa.

Y ahora toca hablar de licencias, ya habreis leido que es altamente probable que Mirai Nikki, Deadman Wonderland y Shingeki no Kyojin estén muy cerca de llegar a España porque los licenciatarios no aceptan más ofertas del mercado español hacia dichas series. 


Se desconoce que editoriales son las que andan detrás, pero espero que sean EDT (para que salga a flote) y Norma Editorial (para seguir desfasando al personal), y como es evidente me las pillaré, mi predilecta es Deadman Wonderland, ^^

Dentro de un par de semanas se celebra el Salón Manga de Jerez


El cartel no me hace mucha gracia, pero bueno. Se llevará a cabo los días 23, 24 y 25, es decir, coincide con las novedades de Norma Editorial, y de ahí que piense que Pandora Hearts puede vender bastante bien, además en los salones se suelen encontrar algunos chollos, mangas a buen precio. Yo no sé si iré, todavía me lo estoy pensando, a ver si de aqui a la semana que viene me decido.

Por si quereis saber alguna cosa mas a cerca del salón, os dejo el enlace: Información XIII SMJ

Y para acabar esta entrada, ayer nos abandonó un gran historietista e ilustrador francés, Jean Giraud, cuyos seudónimos eran Gir o Moebius, y que para mí era conocido por ser el creador de "El Teniente Blueberry". Nos deja otro de los grandes, que descanse en paz.


Bueno, eso es todo por hoy, un saludo, ^^

5 comentarios:

  1. yo también me compraré las tres, Deadman, Nikki y Shingeki ^^

    Este mes me tengo que comprar:
    -Nura
    -Fairy Tail 22, 23, 24 y 25 XDDD
    - To love ru 8
    -Elfen lied (<333333333333333333333333)
    -Bakuman
    -Pandora Hearts
    -Ranma artbook
    -La ventana de orfeo 2
    -Fushigi Yugi (quizás)

    Los de Panini me están tocando mucho la moral con Gurren Lagann..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser mortal, vamos a sacar a España de la crisis comprando manga, xDDDDDDDD

      Eliminar
  2. Me toca un huevo los cojones que vuelvan a atrasar Q&A... Con los pocos tomos que quedan deberian sacar los tomos sin retrasos ¬¬...
    Pero bueno, a ver si Norma o EDT tienen DW y Shigeki... Preferiblemente EDT, que necesita un bombazo YA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos eso es lo que pone en la web, a saber a que esperan

      Eliminar
  3. Este mes me interesan Fairy tail 25, Pandora Hearts 1, Nura 4 y Bakuman 10 de Norma,de Ivréa Elfen Lied 1 y To love ru 8 y Tegami Bachi 4 de Planeta.
    Me compraré las 3 series, también.

    ResponderEliminar