domingo, 6 de mayo de 2012

Eyeshield 21

Hola a todos, hoy vengo a recomendar este manga para aquellos que lo desconozcan (espero que sean pocos), en mi opinión es una de las licencias que han quedado olvidadas.


Argumento:

Cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, y que muchas veces es maltratado por sus compañeros, lo que le ha dado una gran habilidad en sus piernas, ya que para escapar del abuso puede correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia y protectora Mamori Anezaki. Es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, los Deimon Devil Bats, donde entra como secretario, obligado por Hiruma Yoichi, el quarterback del equipo. Este, al ver su velocidad, lo fuerza a jugar como runnerback, pero para evitar que Mamori se entere que Sena va a jugar por el equipo, lo hace jugar de incógnito con un casco con visera. Así se convierte en Eyeshield 21, el "hombre con las piernas de velocidad de la luz".....


Valoración personal:

Es uno de esos mangas sobre deportes que te atrapan, tiene 37 tomos y también cuenta con anime, aunque yo me centré en el manga, el dibujo me gustaba más. Para mí es una pena que todavía no lo hayan sacado en España, si lo tiene todo, ojalá que alguna editorial se anime algún día. Además, es bastante divertido ver a Hiruma dando ánimos y haciendo de las suyas:


Bueno, espero que le echéis un vistazo, un saludo, ^^

5 comentarios:

  1. Aún me acuerdo cuando todos pedíamos a Glénat, Planeta y alguna que otra editorial Eyeshield 21... Y ahora nadie se acuerda de él... yo ya he perdido la fé... Una pena...

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero me encantaría hacerlo, no creo que lo veamos nunca en España..

    ResponderEliminar
  3. Lo conocía pero no lo he leído. No soy muy de Spokons, y con lo largo que es este, nunca lo veremos aquí.

    ResponderEliminar
  4. Pesimismo, pesimismo everywhere. Pues yo espero que algún día la saquen, *jum*, que para algo es el mejor spokon que he leido nunca, ^^

    ResponderEliminar
  5. Que dibujazo tenia..,una pena que aquí no se haya licenciado.
    Pd:Te he agregado tu blog al mio y me he hecho seguidor.Esta muy bien.

    ResponderEliminar