miércoles, 9 de mayo de 2012

Ha caído un heroe

Hola, hoy es un día negro, la razón:


Hunter x Hunter ha sido licenciada (según dicen en Mision Tokyo), si, este debería ser un momento de euforia y alegría, ¿que dónde está el problema? 

En la editorial, me lo temía, me decía, no por Dios, pero al final habrá que resignarse, la ha conseguido Panini. El inconveniente es que yo, personalmente, sigo de esta editorial: Defense Devil y Gurren Lagann, y perdonadme la expresión, pero las estoy pasando "putas" para conseguir acabarlas, aunque no llegan a 10 tomos, debido a todos los retrasos que están teniendo.

Ahora pensad en esta nueva adquisición, un manga con más de 30 tomos. Espero que lo traten bien y que no hagan como en Gurren Lagann que ponían super-recuadros en blanco para decir "técnicas" y tal. Es que fastidia muchísimo que un manga que, aunque haya tenido tantos parones, para mí es el mejor shonen que he leido detrás de One Piece, tenga una edición de poca monta. Rezo para que se lo curren un poco.

Bueno, eso es todo, un saludo, TT_TT


6 comentarios:

  1. Yo me he quedado a rayas cuando lo he sabido XDDD
    Cuando alcanzen la edición de Japón, tendremos 50 años y valdrá 30 € XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, que se curren la edición, por Dioooooos!!!!!!

      Eliminar
    2. Sí, y que no hagan igual que las demás series.
      Aunque siendo una serie tan larga, abierta, con los parones que tiene , y encima de ja JUMP, no se yo si comprarla...
      Pero como todos lo pintáis tan bien supongo que habrá que probarlo...

      Eliminar
  2. "para mí es el mejor shonen que he leido detrás de One Piece, tenga una edición de poca monta. Rezo para que se lo curren un poco."

    Frase cierta de principio a fin... En serio, no me lo esperaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que primero le echaré un vistazo a ver la edición y tal, esperaré que salga algún que otro tomo y luego ya hablaremos, xDDDDDDD

      Eliminar
  3. yo pensaba que iba a ser EDT o Planeta.
    Panini no lo está haciendo muy bien últimamente, pero a mi antes me gustaba, a ver si con HxH se centran más en el manga.

    ResponderEliminar