miércoles, 2 de mayo de 2012

Novedades de esta semana

Hola a todos, esta semana Salón del Comic, novedades para dar y tomar, y otras cosillas:

Glénat:
- Reimpresión del tan querido por los narutards: Tomo 58 de Naruto.



Norma:
- Drifters #2
- Gate7 #2
- Silver Spoon #1
- Blue Exorcist #5
- Yotsuba! #11
- Trinity Blood #14
- Pandora Hearts #3
- Mazinger Z #1



Ivrea:
- Dengeki Daisy #4
- To Love Ru #9
- Akuma to love song #1


Y parece, solo digo parece, que podríamos reencontrarnos con nuestros queridos tomos de Panini, después de mucho tiempo, mas concrétamente, a partir del 18 de este mes, esperemos que no nos den largas otra vez mas:
- Defense Devil #6
- Gurren Lagann #6

Que ganas tengo de ver si nos tienen alguna sorpresa preparada las editoriales en el Salón


Bueno, eso es todo, un saludo, ^^

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un buen resumen, yo lo veo más como contribuir a sacar a España de la crisis a golpe de consumismo, asi no me hace sentir mal. Aunque la relación entre mi cartera y yo se esté volviendo cada vez mas fría y nos hayamos distanciado, xDDD

      Eliminar
    2. Resumen: SACRIFICARSE AL ESTILO OTAKU POR EL PAÍS

      Eliminar
  2. Los que me compraré seguro :
    Norma:
    - Drifters #2
    - Gate7 #2
    - Silver Spoon #1
    - Blue Exorcist #5
    Pandora Hearts #3

    Ivrea:
    - To Love Ru #9

    Y para Panini ya se me habrá terminado la pasta T-T Que cruel es el mundo. Y para sacar al país de la crisis, se tendrían que tomar unas cuantas medidas drásticas, no como ciertos inútiles y mentirosos que estan en el poder ¬¬

    ResponderEliminar
  3. para que me lo recuerdas XDDDDDDDDDD
    Yo tengo que comprar:
    -Gate 7 #2
    -Silver spoon
    -Blue exorcisr 5
    -Pandora 3
    -To love ru 9
    -Gurren lagann

    y no sé si Akuma XDDD

    ResponderEliminar
  4. Pues como siempre yo me adelanto y ayer ya compré todas las novedades xDD Seguro que ya sabes cuáles me he llevado, pero por si acaso:

    -Gate 7 2
    -Silver Spoon 1
    -Blue Exorcist 5
    -Pandora Hearts 3
    -Akuma to Love Song 1 (madre mía, qué pintaza tiene este shojo, y eso que le he echado un vistazo por encima, todavía no lo he leído)
    -El secreto de Ai 2
    -To Love-Ru 9 (mi tomito mensual de TLR, no puede faltar *-*
    -Ranma 1/2 3
    -Q&A 3 (POR FIIIIIN). Y espero que Panini no retrase más Defense Devil T_T

    ResponderEliminar