martes, 31 de julio de 2012

Packs y retraso

Hola a todos, pues nada, EDT tirando la casa por la ventana con sus packs para Agosto:


- Pack EDT: Eureka Seven (1 al 6) "Completa"  10,00 €
- Pack EDT: Hertz (1 y 2) 10,00 €
- Pack EDT: Ikkyu (1 al 4) "Completa" 15,00 €
- Pack EDT: Los naufragos del tiempo (1 al 5) "Completa" 25,00 €
- Pack EDT: Otaku in love (1 al 3) "Completa" 10,00 €
- Pack EDT: Paracuellos (3 al 6) 10,00 €
- Pack EDT: La princesa caballero (1 al 3) "Completa" 10,00 €
- Pack EDT: Sangre Real (1 y 2) "Completa" 15,00 €
- Pack EDT: SEX (1 al 7) "Completa" 10,00 €
- Pack EDT: Sugar Sugar Rune (1 al 8) "Completa" 10,00 €
- Pack EDT: Tokio Style (1 al 4) "Completa" 10,00 €
- Pack EDT: El triangulo Secreto (1 al 3) 15,00 €
- Pack EDT: Mi vida con Zenjiro Yamamoto (1 al 4) "Completa" 10,00 €

Sólo decir, que de aqui ya tengo Eureka Seven, creo que es el mejor de los packs que pondrá a la venta, el dibujo es casi igual que el de Deadman Wonderland y en cuanto a la trama, pues "Mechas" everywhere. Sinceramente pienso que para este precio, está muy bien. A parte, me llama un poco la atención Otaku in Love, pero no la he leido y no sé de que va, asi que ya veré.

A ver si EDT se anima a sacar en packs o precio reducido mangas como Yu Yu Hakusho y entonces me lo pillo, que le tengo ganas (si, es porque todavia no ha salido HxH y lo necesito, TT_TT).

Y Ivrea con uno de sus retrasos, esta vez parece estar justificado:



To Love Ru #11, al igual que el tomo #3 de Seikon no Qwaser que estaban previstos para este Viernes se verán retrasados debido a que, según palabras de la editorial, recibieron las traducción extremadamente tarde (a causa de la muerte de un familiar directo del traductor).

Bueno, pues a ver si esta semana me pillo el #2 de Mirai Nikki o el #6 de Nura, que los tengo esperándome en la tienda.

Venga, eso es todo, un saludo, ^^

3 comentarios:

  1. De los packs me haré con sugar sugar rune y con Eureka ^^.
    El retraso de To love ru no me viene mal, la verdad xDDD

    ResponderEliminar
  2. Eureka Seven pa la saca XD
    Lo siento de veras por lo del padre del traductor, es un retraso mas que justificado.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero Eureka Seven y Otaku in Love xD y ya veré si cae alguna más. Y lo del retraso de TLR, pues me había dado cuenta, pero no sabía por qué había sido.

    ResponderEliminar