lunes, 9 de julio de 2012

Planeta de Agostini proximos meses

Hola a todos, gracias a la entrevista en Zona Negativa podemos ver algunos detalles de las cosas que ya presentó en el pasado Salón del Manga esta editorial


En primer lugar sobre Master Keaton han dicho que saldrá a la venta en Noviembre y será de idénticas características a la kanzenban de Monster. La periodicidad será de salida de un tomo cada 2 ó 3 meses y se irá alternando con Billy Bat.

Sobre la edición de Dragon Ball, han dicho que recogerá desde el origen hasta el final del primer torneo de artes marciales. Han modificado el diseño del cofre y esperan sorprender con él a todos. El diseño se encuentra ya en fase avanzada de aprobación, y quieren que el propio cofre desvele el contenido y sirva de homenaje a la historia de Dragon Ball. Intentarán poder enseñarlo con todo detalle después del verano. 

También dan muestras de querer llevar a cabo la edición de toda la serie, poco a poco, en este formato; todo depende del éxito de estos tomos.

Con respecto a One Piece no se plantean una reedición como han hecho con Detective Conan, ya que es mejor esperar a que la serie concluya y ver las opciones que planteará Shueisha. También dejan claro que en todas las reimpresiones ha sido actualizado el papel al estándar de calidad acostumbrado hoy día y que "sigue siendo el manga más barato del mercado, aun con la mejora de calidad".

A finales de año editarán el primer Color Walk, y en 2013 tienen más sorpresas en la recámara que anunciarán a su debido tiempo, aunque ya para las novedades de Septiembre podremos ver algo relacionado…

No he visto que hayan hecho referencia al "nuevo manga para chuparse los dedos", ya veremos a ver.

Bueno, eso es todo, un saludo, ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto