jueves, 20 de septiembre de 2012

Series huerfanas

Hola a todos, pero como puede ser esto, por Dioooooos!!!!!!!!!!


Si, como dice el título, de las series de Shueisha que ya no posee EDT, algunas se van a quedar sin dueño, aqui os dejo la típica lista:

Capitán Tsubasa: Oliver y Benji - Cerrada - 37 / 37
ChocoMimi -
Cancelada - 4 / 6
Crimson Hero -
Cerrada - 20 / 20
Five -
Cancelada - 11 / 15
FullMoon, En busca de la luna llena -
Cerrada - 7 / 7
Gals! -
Cerrada - 10 / 10
Gintama -
Cancelada - 16 / 45
Kimagure Orange Road -
Cerrada - 10 / 10
Kimagure Orange Road ed. catalán -
Cerrada - 10 / 10
Mi Vida con Zenjirô Yamamoto -
Cancelada - 4 / 5
Shaman King -
Cerrada - 32 / 32
The Gentlemen Alliance † -
Cerrada - 11/ 11
The Prince of Tennis -
Cerrada - 42 / 42
Yu Yu Hakusho -
Cerrada - 19 / 19

Bueno, en primer lugar, con respecto a la lista de ayer, podemos ver que quitando lo ya licenciados (D.Gray-Man y Zetman por Ivrea, Saint Seiya y Naruto por Planeta, y según he leido, EDT conservará Musculman) parece ser que se están negociando: Death Note, Blue Dragon RalΩGrad, Rurouni Kenshin, Bleach, Sidooh, Gantz y Claymore.

Vale, yo intento buscar el lado positivo a esto, espero que de Yu yu Hakusho y Shaman King traigan las kazenbans, con el tiempo. Y que a ser posible alguien se tome en serio Gintama, joder, que es la caña!!!!

Y ahora, seamos sinceros, en mi caso, colecciono Naruto, Bleach y D.Gray-Man. Naruto la dejé en el 48, ahora veremos la edición de Planeta, Bleach la dejé en el 38, ya veremos a ver que editorial se la pilla, y por último, D.Gray-Man, me faltan algunos, pero seguro que Ivrea se comporta. Ah, por si alguien lo duda, no pienso pillarme ninguno de estos mangas hasta que pase un tiempo, para ver que ocurre, asi que a ir acabando series que tenía abiertas.

Por cierto, según tengo entendido esta tarde a las 18:00, Ivrea va a anunciar unas licencias: un par de shojos, unos tomos únicos y un seinen. A ver con qué nos sorprenden.

Bueno, eso es todo por ahora, un saludo, ^^


5 comentarios:

  1. Espero poder pillarme YuYuhakuso en packs, pero es una pena que ninguna editorial se anime T________T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente, con lo de Yu Yu Hakusho tengo un dilema, suponiendo que salga en packs no sé que haré, está acabada, si, pero quizás alguna mas adelante se anime a traer la kazenban

      Eliminar
  2. A mi me interesan muchísimo Yu Yu Hakusho y Crimson Hero (39 tomacos para casa que se vendrán en los próximos meses, espero...).

    Una verdadera pena que ninguna editorial apueste por estos mangas (todos, en general) :/

    ResponderEliminar
  3. Me ha dolido muchísimo lo de Gintama porque se ha perdido la última oportunidad de que otra editorial la licencie... espero que en el futuro alguna decida retomarla y volver a licenciarla.
    Yo he tenido suerte y el divorcio con Shueisha no me ha afectado porque de EDT sólo sigo Ranma y no es de esa editorial, así que perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo espero que algún día alguien se anime con Gintama, y si es Ivrea, mejor, xDDDDD

      Eliminar