sábado, 6 de octubre de 2012

Compritas y Licencia Bleach

Hola a todos, pues nada, hoy he ido a por un par de cosillas:


Y a reservar los packs:

- Kimagure Orange Road (6-10)
- Toriko (1 y 2)

Resulta que al ir a pillarme hoy el tomo de DW #2, de 7 tomos que había expuestos para compra, solamente 2 no tenían el típico tembleque de impresión en alguna de sus páginas, menos mal que me dió por mirar, asi que yo aviso. Algunos dirán, yo tenía ya estos tomos desde hace años, pero me gusta comprar de poco en poco, asi disfruto más, xDDDD

A ver si tengo tiempo de leer manga, porque tengo varios atrasados, entre ellos, Mirai Nikki #3, las compras de la última vez, KOR (1-5), y varios más.

Por otro lado, enhorabuena a Panini, ya que según las últimas noticias parece ser que ha conseguido la licencia de Bleach, lo típico, que cuiden la edición, que saquen mas de 3 tomos al año y bla bla bla. Pero lo que estoy esperando es la que a mi parecer es la licenciaca del año, quiero mi tomo de Hunter x Hunter yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bueno, eso es todo, un saludo, ^^



Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto