sábado, 3 de noviembre de 2012

Compritas de hoy + Noticias saloneras

Hola a todos, dado el magnífico día que hace, que me he tirado 5 días quitándome trabajo de encima para poder ir a dar una vuelta y que al final sólo se ha apuntado mi fiel amigo el paraguas, debería estar en una esquina llorando, pero no podía dejar ese pack en la estantería de la tienda, tan solito y necesitado. Venga, queridos "amantes" de Mashima, ponedme a caldo:


- Pack de Monster Soul: Tomos #1 y #2, acompañado de un marcapáginas magnético y dos postales.

Si, había muchas mas novedades, Pandora Hearts, Black Butler, Blue Exorcist (que no han cogido mi dibujo, TT_TT), Ataque a los Titanes, Fairy Tail, pero no me corren demasiada prisa. Quizás caiga algún tomo la semana que viene, si es que voy, quién sabe.

Con respecto al Salón que está teniendo lugar en Barcelona:
  
- Ivrea parece estar petándolo últimamente y algunos comentarios han hecho que los adore aún más, parece ser que andan muy cerca de hacerse con las 3 series manga de Code Geass, aunque todavía no hay nada confirmado. Por otro lado, sacarán D. Gray Man y Zetman mensualmente a partir de junio de 2013.

Y además, el relanzamiento de Kekkaishi, se estaba planeando que fuera en packs de 2 tomos por 8€ y que los tomos inéditos salieran al mercado a un precio inferior a lo normal, sobre los 6,50€. Este relanzamiento se pospondrá porque ahora mismo el mercado está saturado de packs de ofertas y piensan que podría pasar desapercibido (Al menos por mi parte caerían).

- Yowu ha licenciado la primera temporada del anime de "Zero no Tsukaima", que saldrá a principios del 2013, y si las ventas acompañan, tienen intención de traer la segunda temporada y el manga.

- Y una noticia que les agradará a los seguidores del ninja mas conocido, no, no es Hattori, me refería a Naruto. El formato de los tomos será el mismo que el actual de los de EDT. Asi que, enhorabuena!!!! :D

Y esta tarde a echar un vistazo a las presentaciones de Norma (16:00), Planeta (18:00) y EDT (19:00). Tengo ganas de la de Planeta, que dicen que va a haber sorpresas, *O*

Bueno, eso es todo, un saludo, ^^


Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto