sábado, 29 de diciembre de 2012

Cuchaaaaaraaaaaaa!!!!!!

Hola a todos, ya lo sabreis, pero tenemos anime de las aventuras Hachiken en la granja!!!!!


No creo tener que decirlo, ya que todos sois conocedores del gran manga Silver Spoon, pero ya llevamos 3 tomos aqui en España, la editorial a cargo es Norma y soy un hereje al tener sólo el primer tomo. Perdóname todopoderosa Arakawa, pero tengo muchos mangas abiertos y espero el momento preciso para comprarlo, no me lo tenga en cuenta, xDDDD

Sinceramente no llega a la altura de FMA, evidentemente el manga de los hermanos alquimistas es mucho mas "shonen", pero eso si, consigue sacarte alguna que otra sonrisa, al menos a mi me parece que está muy entretenido y tengo ganas de verlo animado, ^^

Por cierto, de los animes de invierno, no me llama ninguno a simple vista, se admiten propuestas. Un saludo, ^^


2 comentarios:

  1. Es una muy buena serie pero como dices no llega a la altura de FMA, y no porque esta serie sea mala ni muchísimo menos, sino porque FMA deja el listo muy, muy, pero que muy alto.

    Preguntas por alguna recomendación de animes... ciertamente aun no conozco mucho tus gustos de anime, por lo que me arriesgo más a recomendarte alguna serie que no sea de tu agrado, sin embargo aun a riesgo de ello, te recomendaré una que acabo de empezar a ver "shinsekai yori" solo he visto un episodio y no me preguntes de que va porque aun no lo se es muy rara, en el primer episodio no te explican absolutamente nada, y te dejan con muchisimas dudas, y un amigo que se vio el otro día el 2 episodio me dijo que el segundo episodio igual, no se explica nada, y no se entiende nah. Pero la animación y ambientación es buena, y tiene promete bastante y tiene cosas bastante inquitantes como por ejemplo esta:

    http://25.media.tumblr.com/tumblr_mb67wbwXhu1qzqnxxo1_500.gif

    Por lo que he leído tiene algo de Yaoi esta serie, te aviso, a mi por ejemplo me es absolutamente indiferente, pero por si a caso aviso.

    Ahí suelto la recomendación, que sea lo que Dios quiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ando liado con Medaka Box y Medaka Box Abnormal, pero le daré una oportunidad cuando me los acabe. Toda recomendación se tiene en cuenta ^^

      Eliminar