martes, 1 de enero de 2013

Estrenando año

Hola a todos, puesto que ya estamos en 2013, me han entrado ganas de hacer mi primera entrada. Estaba dando una vuelta leyendo capítulos atrasados de mangas que llevo al día y he visto que había nuevos capítulos de Hajime no Ippo y me ha sorprendido lo siguiente:

"En realidad lleva ya 1002, pero vamos, increible, xDDD"

Las correspondientes felicitaciones son las siguientes:

 "Hacer click, no seais tímidos, xDD"

Es una pena lo de este manga, a mi me encanta, pero su licencia aqui la veo imposible, no creo que ninguna editorial se atreva y además teniendo en cuenta como está el panorama, vamos, que no. Será otro manga que se vaya con el olvidado Eyeshield 21 a una fría tumba.  

Y ya que estoy, me gustaría que alguna editorial este año licenciara algunos mangas de mi lista: 

- Beelzebub, las aventuras del bebé Beel son geniales, xDDDD 
- BTOOOM!, es el nuevo Mirai Nikki, todos diciendo que lo querían y tal, a ver si lo traen y se lo compran.
- Magi, me recuerda mucho a una fusión entre Pandora Hearts y Kuroshitsuji, mola.
- Magico, no es un manga muy largo, es bastante divertido, un dibujo muy suyo. 
- Nisekoi, me recuerda a Love Hina con un toque de To Love Ru, es divertido.
- Psyren, un shonen que se ha ido olvidando cada vez mas, me recuerda a Bleach.

A EDT, personalmente, ya que le ha dado por licenciar bizarradas y tal, leñe, que haga lo propio con Rabbit Doubt o Judge, que no son mangas muy largos y pienso que venderían bien.

Y por otro lado, llamamiento a Ivrea, cuando se acabe la dosis con To Love Ru y To Love Ru: Darkness (esta mas ecchi que la anterior, había que decirlo), hay que buscar dignas sucesoras y ya que no los va a licenciar otra editorial o lo veo muy crudo, xDD:

- Sora no Otoshimono, el manga en mi opinión es mejor que el anime y eso de por sí ya es una brutalidad, xDDDD
- Maken-ki!, el dibujo está bien, la historia tiene un pase y aunque no venga al caso, el anime no me gusta pues es superexagerado, aunque para exagerado el fanservice del anime de Seikon no Qwaser y en particular Tomo, donde va a parar, que me estoy partiendo de risa cada vez que la veo, es que si no lo decía reventaba, xDDDD
- Manyu Hiken-cho, el anime en momentos carecía de sentido y me partía de risa, que digo en momentos, es que no tiene sentido, pero como última medida, estaría bien ver el manga, xDDDD

Hala, pues eso es todo, hasta otra, un saludo ^^







Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto