sábado, 16 de febrero de 2013

Compras semanales

Hola a todos, esta semana no ha molado, he empezado las clases pero no me mandaban hacer nada, la verdad es que con el escaso temario que hemos dado, era imposible. Por otro lado ha estado el día de los enamorados, bla bla bla, en fín, estas han sido las compras:


Cronológicamente:

- El Lunes, al ver que Norma parece que descatalogará Zatch Bell!, manga que tenía pensado comprar en un futuro, me decidí a comenzar su búsqueda por las diversas tiendas, para unirlo a mi colección, y en una de ellas lo encontré, asi que se vino para casita el primer tomo y a parte la caja de los primeros de Evangelion, parece ser que les caigo bien a los dueños de las tiendas, yupiii!!!! xDDDDD

- El Miércoles, con eso de que era San Valentín al día siguiente y quería comprarle algo a mi novia, otra vez de tiendas, pero además cayeron los tomos #2 y #3 de las aventuras del mamodo, xDDDD

- Y hoy ya ha sido el desfase, a parte de que casi recibo un Shinigami Chop por parte de ella al ver los regalos que le había comprado, he pillado los tomos #4 y #5, pero he visto a Leorio que me sonreía en la portada de HxH #5, no me he podido resistir, es que este manga es la caaaaaañaaaaaaa!!!!!!!!!! :D

Cambiando de tema, a ver señores, como que Bimbogami Ga! va a ser trimestral-cuatrimestral y que no vende como debería, pero si con ese manga te echas unas risas y lo pasas bien, denle una oportunidad, no lo hagan por mi, haganlo por ellas: 


Y para acabar, parece que Viz Media ha licenciado el manga de Magi, a ver si eso impulsa que lo veamos por aqui pronto, tengo el anime pendiente de ver, pero parece que me gustará.

Bueno, pues eso es todo por hoy, un saludo, ^^

13 comentarios:

  1. Otro que también ha pedido Zatch Bell a su tienda, visto lo visto xD

    A ver si la semana que viene me paso a por Hunter y pillo Medaka, que se supone que sale el 22.

    Y en marzo todo lo que tengo pendiente aún, entre ello el 5 de Bimbogami xD

    Buenas compras. Y sí, ojalá que traigan Magi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zatch Bell! is on fire!!!! xDDDD

      La semana que viene moriré, novedades de Norma a punta pala, Yao Ming Face, xDDDD

      Dentro de poco podré hacer un pequeño fuerte con tanto tomo, pero aún asi, que sigan licenciando, xDDDD

      Eliminar
    2. Bueno, esta vez de Norma creo que sólo salen Soul Eater y FT que me interesen, y ambas pueden esperar. Pero de Ivrea tengo un cojón de cosas pendientes xD

      Eliminar
    3. En mi caso: FT, Blue Exorcist, Nura, Black Butler, xDDDD

      Eliminar
    4. Yo es que Blue Exorcist, dado que ya prácticamente han alcanzado la cadencia japo, me espero y ya compraré lo que me quede de golpe cuando me sobre la pasta. Además que la última saga me parece bastante pesada :S

      Eliminar
  2. Sabes que me alegro un montón de que hayas conseguido hacerte con Zatch Bell y espero que la disfrutes mucho :) Y ya me contarás como está el quinto tomo de HxH, yo aún voy leyendo por el segundo. Gracias por recomendarmela, me encanta :)
    Y ánimo con el tema de Bimbougami Ga!, en cuanto menos te lo esperes sacan un tomo nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga los 33 tomos, entonces estaré alegre, xDDDD, por cierto, el pequeño Zatch tiene unos puntazos que me recuerdan a Yotsuba, xDDDD

      Eliminar
  3. Bimgogaaaamiiii <3 Pena que le hayan cambiado la periodicidad, pero es que es la caña. A ver cuando me leo el tomo FAIF.
    Y tengo que avanzar un poco en HXH, que solo tengo el tomo 1ero baratucho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bimbogami forever and ever!!!! Y HxH es el manga que mas espero mes a mes, *O*

      Eliminar
  4. Ya ha salido el siguiente de HxH?!! Pero si hace nada que compre el 4º?! Macho no doy a basto comprando -__-

    ResponderEliminar
  5. yo me leei en su momento zatch bell esta bien. de evangelion me lei hasta cierto tomo, y se vuelve una fumada. Bimbogami Ga me la estoy leyendo y esta bien hunter x hunter muuy buena.magi me he visto solo el 1 capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Zatch Bell! me está molando y eso que sólo había visto un par de capítulos del anime.

      De Evangelion, el dibujo me echa para atrás, a lo mejor algún día me la pillo, por ser tan mítica.

      Bimbogami Ga!, a falta de Gintama o algún manga asi, me gusta mucho, :D

      Y HxH para mí era una licencia muy esperada y eso de que salga cada mes, me encanta, ^^

      Eliminar