domingo, 17 de marzo de 2013

Crónica Salón Manga Jerez 2013

Hola a todos, ayer llegué supercansado del Salón Manga de Jerez que se ha celebrado este fin de semana y ahora toca contaros un poco de mi experiencia por allí.
Asi que, tomad asiento que arrancamos.

Lo primero de todo fue coger el Media Distancia para llegar hasta Jerez de la Frontera, trayecto que se me hizo corto entre risas con mis amigos y mi novia. Después fuimos andando hasta el recinto y cuando ya estabamos allí, contemplamos entre terrible sufrimiento una cola brutal para entrar y nos dispusimos a intentar llegar al final de la misma:

"Lo que queda al final es la tan ansiada taquilla, xDDD"

Tras dos interminables horas, dato importante, conseguimos entrar en el Salón y ya fue lo típico, mirar tiendas, las cuales tenían alguna rebajilla en tomos u ofertas escondidas, ya os lo contaré en la entrada de las compras, :D


También estaban los videojuegos, que este año se han currado bastante mas, en mi opinión, para estar a la altura del Mangafest, el cual me gustó mas que este Salón, pero vamos, han tenido bastantes Xbox y PS3 funcionando todo el rato, además de las zonas para WiiU y 3DS:


Pero sin olvidarse de los juegos arcade y "máquinas de bailar"

"Momentos épicos en mis fotos" XDD

También, por parte de la Asociación Taira hemos podido disfrutar de los Battlepokés, combates con pokemons hechos de papel que estaban bastante graciosos, eran muy monos:


Y también había auténticos diseños de Papercraft, que madre mía:


Y como anécdota, vi por allí a Jesulink:


"El cual tenía a su lado uno de esos carteles que vi en el Mangafest, me quedé; WTF??? Parece que los trolls atacaron de nuevo, también vi esos papelotes en la cola mientras esperaba para comprar la entrada, vamos, flipante"

Buenos, pues esa mas o menos fue mi andanza en un día en el que me lo pasé muy bien, un saludo, ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto