sábado, 27 de abril de 2013

Compritas de la semana y mas cosas

Hola a todos, después de una semana en la que no me he encontrado para nada bien, aqui ando, enseñándoos lo que ha caido en estos días:


- Claymore Pack [9-12]: Mas tomos a la saca, a ver si saco tiempo para leerlos, :D
- Medaka Box #5: Ha estado muy bien, Maguro se ha autoproclamado Pedobear, en toda regla, xDDD
- Nura #10: Este tomo ya no me suena de nada, asi que por aqui debí quedarme cuando lo leía por scans, a ver qué tal está, me gusta mucho este manga.
- Deadman Wonderland #6: Ya sé que voy retrasado, pero esta portada me encantaba, tenía que caer.

La única pega es que también me quería comprar Blood Lad #2, pero he ido a un par de tiendas y no lo tenían, vaya por Dios, TT_TT

Antes de ayer vi Brave


Dado todo lo que decía la gente de que estaba muy bien y tal, me esperaba otra cosa, 
en cuanto a "paisajes" y tal, es acojonante, la historia no deja demasiado a la imaginación 
y se prevee lo que va a ocurrir. Lo mejor de la peli, los hermanos de Mérida, xDDDDDD

Por otro lado, esta semana Planeta ha confirmando la distribución de Pepita en España, 
además de los detalles que conforman la edición:


Tomo único (Incluye DVD con las grabaciones captadas por el artista durante su viaje)
Libro cartoné, 108 págs. Color-B/N
Idioma: ESPAÑOL
Precio: 29,99 €


Y para terminar, para aquellas chicas que en verano no tengan mejor plan y quieran darse un chapuzón, pueden ver el anime Free!, ya conocidísimo como el de "los nadadores"
que está levantando pasiones:


Por si quereis seguirlo en twitter: Free! (Twitter)
O echar un vistazo a su página web: Free! (Web)

Probablemente esta sea la última entrada que haga, asi que, espero que os haya gustado, un saludo, ^^

7 comentarios:

  1. ¿Chicas que estén necesitadas de cariño? lol no entiendo muy bien qué quieres decir con eso pero me resulta un poco ofensivo. Yo lo veré porque me parece que tiene un dibujo precioso y porque viene de un grandísimo estudio, no porque esté falta de cariño XDU

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor el anime de los nadadores jajajajaja Quiero verles sin camiseta todo el rato, incluso en clase, en el metro, en casa... *babas* xDDDDDDD
    Ahora en serio, es que me llama la atención las competiciones de natación que pueda haber en el anime ^^.
    Por cierto, buena compra ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda un poco a Kuroko no Basket

      Si, buena compra, pero mi cartera y yo nos vamos distanciando poco a poco

      Eliminar
  3. Ayss Deadman siempre genialoso! Y cuando tengas el tomo 7 en tus manos fliparás jajajaja

    El de Nura se me ha olvidado compralo xDDD No lo vi en la tienda :(

    Y en cuanto a los packs, como siempre digo, mi ruina xDD

    Disfruutaa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aqui a que lo tenga, xDDDD (Y a que me lea los 3 anteriores)

      Nura #10 no me ha gustado mucho, no había suficientes palos

      Packs, packs everywhere

      Eliminar