domingo, 12 de mayo de 2013

Compras, regalos y mas cosas

Hola a todos, parece que había algunos interesados en que siguiera con mi actividad blogueril, intentaré seguir con mis entradas, aunque no sean destacables por su éxito, veremos a ver cuanto duramos, xDDD

En primer lugar, he aqui las cosas que han caido desde la última vez:


- Mas packs de Claymore: Ya tengo hasta el #21, concluyo asi la saga Glénat-EDT y los sucesivos tendrán que esperar, porque la cartera tiene otras prioridades. Eso si, me está gustando la lectura, voy ya por el tomo #15, el cual es nuevo para mi, y se leen bastante rápido.
- Toriko #7: Una de mis compras obligadas de cada mes, he de decir que el tomo #6 fue la leche y este me ha parecido un poco mas flojillo.
- To Love Ru #15: Me faltan por leer los dos anteriores a este, pero la portada cuanto menos, es muy mona ^^. Me estoy planteando el comprar o no la continuación (Darkness), porque pierde todo argumento y no son mas que tetas y culos porque si, con mas bien poca gracia, he de meditarlo.
- Blood Lad #2: Yeeeeaaah!!!! Como me gusta!!! A aquellos que les mole Soul Eater, les recomiendo que le echen un vistazo, a mi me encanta. Por cierto, parece que a las aventuras de Maka y Soul les quedan dos telediarios, a ver si es verdad.

Doy paso al que de seguro va a ser uno de los mangas que mas vais a ver en mis próximas compras:


He empezado Dragon Ball Ultimate Edition, el por qué, muy sencillo, a nuestros amigos de Planeta no se les ha ocurrido mejor idea que subir la kanzenban un eurillo mas, que si, es sólo un euro, pero por 34 tomos, ya es un dinero considerable. Ha llegado la hora de recordar viejos tiempos y seguir las aventuras de Goku, :D. Por cierto, me encanta el formato, sus páginas a "color", es genial!!!! 

Y si pensais que todo esto era poco, aún queda para mi cumpleaños, pero ayer mi novia decidió darme los regalos, en mi opinión se ha pasado, pero no podrían gustarme mas,
como para no quererla, ^^:


- Detective Conan [Nueva Edición] #3 y #4: Me encantan las aventuras de Shinichi, para ser mas exactos, Gosho Aoyama en general, a ver si algún día cierro series y puedo pillarme Yaiba que también le tengo ganas.
- Llaveritos de Gintama: Ya tengo a Kagura, Gin, Katsura y Shinpachi, colocados estratégicamente por mi habitación, me hacen mucha gracia, xDDDD
- Playmobil de niño en moto: Que risa me eché ayer, parece la hormiga atómica, el casco le viene grande, xDDD

A cuenta de esto, los playmobil me gustan mucho, 
creo que es mi deber enseñaros el que me compré ayer:

"Super-épico"

Ya hablando un poco de noticias que sean interesantes, Panini sigue liándola otro mes mas dejándonos sin saber como continua Gurren Lagann, espero que mis nietos puedan disfrutar del final, xDDDD

La gran Hiromu Arakawa va a empezar otro manga: La leyenda de Arslan

"Será una adaptación de la saga de novelas Arslan, de Yoshiki Tanaka"

Y para acabar, una "mala noticia"

"Los seguidores y seguidoras del mayordomo Sebastian y su amo, Ciel
tendrán que esperar un poco mas entre tomo y tomo, ya que el manga pasará a ser trimestral, 
según Norma porque están muy cerca de ponerse al día con la edición japonesa."

Bueno, eso ha sido todo, espero que os haya gustado la entrada, un saludo, ^^

9 comentarios:

  1. muy buenas compras!!
    me ha gustados sobretodo to love ru jajaja
    yo lo leí, y me encantó, me reí taaanto xd
    nooooo :( por dioooos más tiempo entre tomo y tomo de kuroshitsuji??? madre miaa :( tampoco están tan cerca, van a ir por el tomo 17 proximamente :S
    bueno, es un rollo , a esperar ! de mientras, a leerlo por internet jajaja
    saludos ! muy buenas compras !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dolió mas el cambio de periodicidad de Nura y de Bimbogami Ga!, sobretodo de este último

      Eliminar
  2. Joder yo me empezaba la KZ de Dragon Ball, pero estoy indeciso....que ganas tengo del 24 de mayo para novedades norma.

    Y aún me falta Toriko, el cual espero comprarlo la semana que viene junto con Hunter x Hunter.

    Por cierto, me alegro de que vuelvas con el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezala y saca a España de la crisis, xDDD

      A saber que me compro la semana que viene, xDDD

      Veremos a ver cuanto dura mi andanza, xDD

      Eliminar
  3. Pedazo de compras!!!, qué monos los llaveros !!!1

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de las compras, que tienes bastante que leer jejejeje
    Lo de Norma y Black Butler no me preocupa mucho, así puedo ir más tranquila comprando la obra xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos mas algunos atrasados, la falta de tiempo es lo que me preocupa, xDDDD

      Pues cierto, Norma está dándolo todo con nuevas licencias y se les llenan los meses de novedades, xDDD

      Eliminar
  5. Quiero el segundo de Blood lad ya!! Y claymore, fantástico!!! Me tengo que hacer con los últimos packs ^^

    ResponderEliminar