viernes, 20 de septiembre de 2013

Compritas tenísticas, yotsubísticas, videojueguísticas

Hola a todos, pues esta semana, después de muchos paseos 
por condenados papeles y cosas varias, han venido para casa:


- Pack Prince of Tennis [#11 - #15]: No lo iba a comprar, para que engañaros, ya que el dinero iba a ser invertido en mi tomo mensual de HxH, pero al no tenerlo en tienda, han caido estos tomos.

- Yotsuba! #6: Después de muuuuuucho tiempo, compro un tomo mas, fue el Miércoles, estaba indeciso, entre Titanes #5, Rin-ne #6 o este, me decante por la pequeña Yotsuba, porque me lo paso genial leyendo sus aventuras.

Y como indica la entrada, ha caido videojuego, muy raro en mí, 
ya que no suelo comprar muchos al año, pero este era compra prioritaria:


- Kingdom Hearts HD 1.5 Remix [Edición Limitada]: Para mi, el KH ha sido el juego que mas me ha gustado de PS2, soy un viciado de Disney y no he dejado pasar la ocasión de tener el KH Final Mix, KH Re: Chain of Memories y todas las escenas de video del 358/2 Days en un mismo disco.

Por si queréis saber como es esta edición, trae un "estuche":

Por delante, mola la imagen

Por detrás

Y ya en el interior encontramos el típico librito, algunas páginas de "bocetos", dibujos a color
y, evidentemente, el disco del juego:


Un ejemplo de una de las imágenes:


Bueno, eso es todo por hoy, un saludo ^^

6 comentarios:

  1. Ay va! cuanto Prince of tennis xD Tienes para rato xD
    De Yotsuba no he leido nada no puedo opinar xD todo el mundo dice que es muy divertida, pero no sé xD (no la quiero desmerecer ni muchisimo menos xD)

    O.O El KH! No sabía que había salido ya!! O.o Lo adoro! Tampoco sabía que había salido con una edición especial :D ¡Disfrutalo muuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado dándole caña al KH estos últimos días, he avanzado mucho y visto algún detallito diferente al de la PS2, pero ya lo he dejado aparcado, que mañana toca volver a la rutina

      Eliminar
  2. Yotsuba! siempre me ha llamado la atención, pero aún no he leído nada. Supongo que tendré que darle una oportunidad.

    Y la edición limitada de KH tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otsuba es un manga bastante divertido.

      Si, hay algún bicho que antes no salía y me dan hasta en el carnet de identidad, xDDDD

      Eliminar