miércoles, 11 de septiembre de 2013

Licencia + Portada

Hola a todos, la editorial Milky Way dijo estos días por twitter que al alcanzar los 1000 seguidores anunciarían una licencia, hoy, visto como nos hemos volcado 
y llegando casi a tal cantidad la han hecho oficial: 

Umibe no Onnanoko de Inio Asano


Cuenta la historia de Sato e Isobe, dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado. Paseando por la orilla de un mar lleno de misterios, ambos aprenderán que las cosas de dos, pueden traer graves consecuencias para terceros.

En España lo único que hemos visto del autor ha sido Nijigahara Holograph, de la mano de Ponent Mon en 2009. Asi que, a ver si con esto se animan a traer mas cositas.


Número de tomos: 2 (serie cerrada)
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13 x 18 cms
Páginas: 220 Color: B/N
Precio: cada tomo
Fecha de lanzamiento: Primer trimestre 2014
Y por otro lado, ya sabemos como va a ser la portada de To Love Ru: Darkness,
tomo que podremos encontrar pronto en tiendas, de la mano de Ivrea:
¿Pensais haceros con alguna de las dos? ¿Os gusta la portada? 
Eso es todo, un saludo ^^

7 comentarios:

  1. La de Inio Asano puede que me la compre, Nijigahara me encantó...
    La portada de TLR Darkness no me termina de convencer... no sé, las letras de "Darkness" y el "Ru" me parecen horribles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he leido nada de Asano, pero el dibujo me encanta.

      Opino igual con respecto a la portada, xDD

      Eliminar
    2. Pues te recomiendo Nijigahara, es una historia preciosa (un poco confuso, eso sí), y como bien dices, con un dibujo fabuloso!

      Eliminar
  2. Me alegro de la licencia por Milky Way ya que me parece que, de todo lo que tiene, es la de más calibre. Aún así, no tengo intención de hacerme con ella al menos por el precio al que la van a vender. El dibujo me gusta pero la historia no creo que me guste tanto. Tal vez me decida a leerla por scans algún día.

    La portada de To Love Ru Drakness me gusta, el estilo de las letras, los colores, pienso que resulta atractiva.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto mas cosas traigan y mas variadas, mejor, :)

      Llamativa si que es, xDDD

      Un abrazo

      Eliminar
  3. El dibujo de Asano me parece bonito, pero la historia pufff, eso de que tengan sexo y las imágenes sean tan explicitas... Eso me echa para atrás a la hora de comprarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, yo ando en las mismas, pero supongo que lo pillaré, si no nos bombardean demasiado a licencias jugosas, xDDD

      Eliminar