sábado, 26 de octubre de 2013

Compra de la semana + Porra Salonera + Vagabond

Hola a todos, me he levantado con dolor de cabeza y garganta, aún asi he tenido que estudiar, ya que en semanas empezará la lluvía de exámenes. Os dejo la única compra de esta semana:


- Hunter x Hunter #13: Era indudable cual tomo tenía prioridad, además, ya va a empezar la saga Greed Island. La portada es un sin sentido, pero me hace gracia, xDDD. Bueno, también tengo que decir que sólo ha caido este tomo porque la semana que viene salen novedades que me interesan mas xDDD.

Y como todos sabreis y algunos sois tan afortunados de acudir, 
la semana que viene es el Salón Manga de Barcelona:


Únicamente espero que se oigan tres nombres:

- Vinland Saga
- Psyren
- Assassination Classroom

En ese orden, con eso yo me conformo, veremos a ver con que nos sorprenden las editoriales.

Y para terminar, Ivrea ha dicho algo mas a cerca de Vagabond:


A principios de Noviembre comenzarán a reeditar el manga de forma completa, con los siguientes detalles:

- Cada 15 días irán saliendo uno a uno todos los tomos de la serie, del #1 al #33.

- El precio de los tomos de esta nueva edición será ahora de 8 euros.
 
- La nueva edición será igual a la original en todo salvo en que el logo de la portada será metalizado con un proceso de Hot Stamping y que "corregirán" las posibles erratas o fallas de diseño que hubiera.

- Los tomos del #34 en adelante, tal como puse en la otra entrada, se seguirán editando con la relativa normalidad que caracteriza a Ivrea y con los mismos parámetros de la reedición. Es decir, PVP de 8 euros y Hot Stamping en logo.

Bueno, eso es todo por hoy, un saludo ^^

2 comentarios:

  1. Espero que te mejores si te encuentras mal >___<

    Joeeeeeee, me voy distanciando los tomos nuevos de HXH, D: Es que hay tantas cosas que comprar y tan poco tiempo y dinero >.<
    Ay, bonito el cartel del salón del manga, dibujado como haciendo efecto trencadís, que bonito ^^ (eso no cura la amargura de no poder asistir D:)

    Ummmmmm, me gustaría aprovechar la "oferta" de Vagabond, me quería hacer con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ves, la de tira de tomos que tengo que comprar, no sé si algún día acabaré todo, xDDDD

      Si hubiese ido Hiromu Arakawa, que creo que habría sido lo suyo, estaría allí el primero, Algún día iré aunque tenga que recorrer España de punta a punta, xDDD

      Vagabond la dejaré para mas adelante, sin prisa, que hay cosas mejores, el lateral derecho del blog lo dice todo, xDDD

      Eliminar