lunes, 30 de diciembre de 2013

Última compra del año + Puesta a punto

Hola a todos, llevo tres o cuatro días que no me encuentro demasiado bien, además de algo liado, que si estudiando, que si haciendo recados, pero sacando algo de tiempo fui a hacer alguna compra:


- Pack Prince of Tennis [#26-#30]: Hay que ver pero que rápido se leen estos tomos y además lo que entretienen.

- Bleach #54: En este tomo acaba la saga "fullbring", en el próximo empieza la última y actual. Creía que había mas publicados, pero sólo hay dos, asi que a dejarla un poco mas estancada.

Y estos días he estado actualizándome a nivel de lectura manga:

Me he puesto al día con One Piece, que grandes los últimos capítulos, Toriko también la dejé un poco de lado y me ha sorprendido gratamente, The Breaker: New Waves está molando mucho. Además, he avanzado con Zatch Bell! y con los tomos de Bakuman que me trajo Papá Noel, he decidido empezármela desde el principio y me lo estoy pasando bastante bien.

En cuanto a anime, intenté proseguir con Code Geass, aunque llegué a un capítulo en el que una chica se masturbaba con el pico de una mesa y quieras que no me dejó algo en shock, asi que lo dejé por ahi, algún día lo terminaré.

Bueno, para acabar, os deseo que empeceis con buen pie el año, un saludo, ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto