miércoles, 8 de enero de 2014

Auto-regalos con K

Aprovechando el día tan laaaaargo que he tenido, he hecho un descanso para hacer esta entrada, 
que será la única que haré esta semana, debido a los fatales exámenes que me atormentan.

El hecho es que hoy me ha llegado un paquete con unos tomos que he comprado de segunda mano
muy muy chulos y a-"ranados",:D


- Keroro [#1-#12]: Ahora como ya he dicho no tengo mucho tiempo, pero cuando pueda me los leeré, parecen bastantes divertidos, xDD

Bueno, eso es todo por hoy, buena semana, ^^

4 comentarios:

  1. Buen autoregalo jajaja ya nos contarás que tal :)

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, aunque no tengo mucho tiempo para leer ahora mismo, xDDD

      Eliminar
  2. Madre mía, esas son las típicas compras que te dejan a gusto jejeje.
    La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención esta serie... Ya dirás que tal es.
    Mucho ánimo con los exámenes!
    1 besoooop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le he echado un ojo y me gusta mucho mas que el anime, es bastante divertido, xDDD

      Eliminar