lunes, 6 de enero de 2014

Regalos de Reyes + Valoración vacaciones

Hola a todos, esta mañana pese a algún ligero contratiempo ha estado bastante bien, 
los Reyes Magos se han acordado de mí *___*


- Bakuman #18 y #19: Hala, con estos dos ya tengo los 20 tomos, a falta de las dos Charaman que caerán algún día, supongo, :D

A parte, lo que véis, una camiseta, un pantalón y un paraguas-sombrilla, si, habéis leído bien, es que los míos suelen ser bastante grandes, xDDD

Parece ser que mi novia les ha querido ayudar un poco y me dió:

 En cada tomo consigue sacarme varias carcajadas, xDDD

Y en cuanto a las vacaciones, pssssss, para seros sinceros han sido peores de lo que me imaginaba, aunque también han tenido algún momento bueno, ando casi siempre estudiando y cuando he podido descansar, a leer manga, por no tener nada mejor que hacer. Por cierto, de Bakuman ya he llegado hasta el tomo #10, la mitad, y creo que, como me está gustando mucho, la dejaré aparcada y la continuaré en las próximas fiestas que haya, para disfrutarla con mas tranquilidad. Asi que pasaré a leer Zatch Bell!, que la tengo a medio hacer, xDDD.

Por cierto, estoy esperando un paquete que serán mis primeras compras del año, si todo sale bien, ya os lo enseñaré, xDDDD


Bueno, pues a darle un empujón a los estudios y que os vaya bien, un saludo ^^

2 comentarios:

  1. ¡Buenos regalitos!
    Bakuman con calma te lo estas tomando jajajaja
    Por cierto, la camiseta me parece suuuper bonita ;P
    ¡Y que vaya bien en los estudios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prisas no son buenas, la camiseta es ultrachula y muchas gracias :D

      Eliminar