domingo, 16 de febrero de 2014

Abejas carteras

Hola a todos, he empezado nuevo cuatrimestre y tengo bastante lío,
pero intentaré hacer al menos mi típica entrada cada semana.

El Martes, depués de todo el día atareado, me tomé un descanso y leí por twitter, gracias a una chica a la que sigo, que en Nostromo, una tienda de Sevilla, había algunos tomos a mitad de precio. Asi que nos reunimos la Hermandad del Trapicheo y fuimos el Miércoles por la tarde a echar un vistazo, por mi parte, y gracias al título de la entrada, podéis imaginar que traje de vuelta:


- Tegami Bachi #1 y del #3 al #10: No he tocado nada de este manga, el dibujo me recuerda un poco a D.Gray-Man y me gusta, también he leído a mucha gente diciendo que está bastante bien, pues a darle una oportunidad.

Además, el Viernes fue el día de San Valentín y mi novia, que es un primor,
a parte de endulzarme el día con chocolate, me regaló:


- Tegami Bachi #2 + Sobrecubierta: Y con este ya puedo leerlos tranquilamente, cuando tenga tiempo, claro, xDDD

En cuanto a los tomos que me he leido esta semana, Keroro #1, me ha resultado bastante divertido, Tamama es la bomba, Toriko #14, no recordaba tan cachas a Merk, Magi #2, mazmorra con trampas y Ugo se reencuentra con un amigo, genial.

De anime he visto menos si cabe, los capítulos de Hajime no Ippo Rising #18, Miyata on fire, 
y el de Hunter x Hunter #116, que me ha gustado mucho:


Y en cuanto a cosillas interesantes, ECC ya ha mostrado su plan editorial manga para este año:

La canción de Apolo de Osamu Tezuka, se publicará en mayo, en un tomo único de 544 páginas, encuadernado en rústica, en formato kanzenban (14,8x21 cm) y a un precio de 25 €

Crows de Hiroshi Takahashi estará integrada por un total de 26 tomos de 11,1x17,7 cm, cuya extensión oscilará entre las 192 y las 208 páginas. También comenzará a publicarse en mayo, con una periodicidad mensual y un precio de 6,95 € cada tomo.

Hanzō, el camino del asesino, fruto de la colaboración entre Kazuo Koike y Goseki Kojima, en septiembre reeditarán el primer tomo y ese mismo mes también pondrán a la venta el quinto. A partir de ahí, irán alternando la publicación de nuevas entregas de la serie con la reedición de los primeros tomos: en octubre será el turno del sexto número, en noviembre llegará el segundo, en diciembre el séptimo, y así sucesivamente. En cuanto se hayan reeditado los cuatro primeros tomos, la serie mantendrá una periodicidad mensual, hasta completar un total de 15 entregas, cuyo precio será de 11,95 € cada una.

Kawaite Sourou otra obra de Koike y Kojima, está previsto para el mes de septiembre. En este caso, la periodicidad será bimestral, sumando un total de 8 tomos de 256 páginas, a un precio de 9,95 € cada uno.

Y para acabar, las obras de Junji Ito que ya os he mencionado alguna vez. Black Paradox será un tomo único de 248 páginas, saldrá a la venta en junio, con unas medidas de 12,8x18 cm a 9,95 €. Y Gyo, del cual veremos su primer tomo en septiembre y el segundo en octubre, ambos tendrán 208 páginas y unas dimensiones de 12,8x18 cm, a un precio de 7,95 €.

A mi sólo me interesaría Crows, pero de momento no creo que caiga, y hablando de caer, pensaba hacerme este mes con el primer tomo de Assassination Classroom, pero Panini ha movido todas las novedades manga de este mes a Marzo según palabras textuales: "Diversos problemas administrativos y de producción nos han llevado a aplazar la publicación de todas nuestras series de manga". Asi que me quedaré sin dosis de Hunter x Hunter, pero total, la han puesto bimestral, xDDDDD

Y me despido con una foto de una tienda a la que fui ayer, que me hizo mucha gracia:

Gru rodeado de minions, xDDD

Eso es todo por hoy, un saludo :)



2 comentarios:

  1. Mega envidia cochinota!!! Yo también quiero TB!! A ver cuando me hago con ella, tanto por estética como por la sinopsis me llama muchísimo.
    Disfruta de lecturas!!
    Por cierto, te he nominado a un premio liebster: http://xiyima.blogspot.cz/2014/02/premio-liebster-award.html
    Si te apetece ya sabes, ahí lo tienes ^_^

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo con ellos, porque se me amontonan los premios, xDDD

      Eliminar