domingo, 23 de febrero de 2014

Everyday is Sunday

Hola a todos, esta semana juro que no era mi intención comprar nada, fui con un amigo que iba buscando un tomo, por algunas tiendas vimos tomos algo mas baratos que de costumbre 
y otros que ni siquiera pensaba volver a ver, la tentación fue muy grande y caí:


Keroro #16 y #17: Sólo he leido el primero y parte del segundo, pero me hace mucha gracia este manga, me han costado cada uno 5 euros, asi que, mejor que mejor, :)

Siempre es Domingo #1 y #2: Leí hace tiempo algo de ella, el dibujo me gustaba, con un tinte antigüillo, y me parecía divertida, además, por cinco euros los dos tomos, pues a la saca. Primera cosa que tengo de MangaLine, xDDD

Y esta semana mas que leer, me he puesto a ver y buscar algo de anime, ha sido poco, pero bueno:

Space Dandy, llevo dos capítulos, pero aún asi, me parece la caña, xDDD

 
Hunter x Hunter #117, en 6 capítulos te cuentan 3 minutos de una batalla, pero que ÉPICO que es.

Hajime no Ippo: Rising #19, grande Takamura, a ver que tal le va contra Eagle.

Como Viz Media ha licenciado el manga de Kotonoha no Niwa (The Garden of Words)
me dispuse a buscar la película y QUE PASADA, a ver si tengo tiempo de verla un día de estos:


Eso ha sido todo por hoy, un saludo, ^^

1 comentario:

  1. Pues sobre Dandy... voy por el 9 y como decirlo... como no mejore en los sguientes capítulos me parece que se convertirá en la peor serie de esta temporada, porque de 9 por el momento solo me han gustado de verdad dos o tres y en uno de ellos me sobraba una parte. así que...

    ResponderEliminar