sábado, 22 de febrero de 2014

Macro Liebster Award

Hola a todos, para que veais que os tengo en cuenta, Hoshizora del blog Watashino Himitsu y Xiyima de Xiyima y sus cosas, me han concedido un premio y aqui os dejo mis respuestas, queda decir que no me gusta nominar a nadie, asi que no lo haré, pero espero que os gusten. Y muchas gracias por el premio!!!! xD




1. Si pudieras pedir tres deseos, ¿cuales pedirías?

Tener mas tiempo libre, ir a Japón bien acompañado y tener mi propia editorial, por pedir que no quede, xD

2. ¿Qué muerte de personaje es la que mas te ha dolido?

Esta pregunta es un spoiler en toda regla, pero sin lugar a dudas, la de L.

3. ¿A qué casa de Hogwarts te gustaría asistir? ¿a qué casa crees que irías realmente?

Gryffindor, no sé a cual iría realmente, xDD

4. Si fueras un animago, ¿en qué animal te convertirías?

Marmota y me iría a vivir a Punxsutawney (?) xDD

5. ¿Protagonista masculino o femenino?

Ambos, ¡viva Ranma!

6. Historia con la que más te has obsesionado.

Según lo que entendamos por obsesión, la que mas me enganchó fue Fullmetal Alchemist, pero si leo un capítulo de One Piece o Detective Conan me quedo pillado igualmente.

7. Mejor historia de amor (libros/manga).

Me van las tragedias, asi que Romeo y Julieta, Basilisk

8. ¿Desde cuándo empezó tu mundillo manga/anime y cómo es tu nivel en el tema?

De siempre me ha gustado ver dibujos por la tele, empecé a centrarme mas en el manga a partir de los 15-16 años, pero que todavía ponen Hora de Aventuras, Simpsons, Futurama y tal, y no puedo evitar quedarme embelesado, es superior a mí.

9. ¿Hay algún objeto en tu posesión que le tengas mucho aprecio?

Casi todo lo que hay en mi cuarto, xDDD

10. ¿Desearías que algo que soñaste se hiciera realidad?

Si, pero los sueños, sueños son.

11. ¿Alguna vez te ha ocurrido algo que te cambiara completamente la vida?

Si, tanto bueno como malo, pero a falta de pan, buenas son galletas.

12. ¿Te sientes bien contigo mism@ o cambiarías algo de ti?

Me siento estupendamente bien, en lo que cabe, xDDD

13. ¿Qué superpoder querrías tener para siempre? Explica detalladamente.

El ser humano siempre ha querido volar, me uno a ello.

14. ¿Caser@ o fiester@?

No soy de fiestas, prefiero la tranquilidad.

15. ¿Cómo crees que te describe la gente que te rodea?

De todo he oído, no se puede caer bien a todo el mundo.

16. ¿Planes para el futuro?

Acabar la carrera, por ahora eso es todo.

17. Algún símbolo que te describa.

No que yo recuerde.

18. ¿Cuáles son tu manga y animes favoritos?

En cuanto a manga, Fullmetal Alchemist, y en cuanto a  anime tengo dudas, pero quizás sea Cowboy Bebop.

19. Si pudieras elegir una serie de las que no están licenciadas en España para que lo estuviese, ¿cuál elegirías?

Eyeshield 21, spokon de gran calidad que nunca veremos por aqui.

20. ¿Qué planes de futuro tienes?

Los mismos que en la pregunta 16.

21. ¿Quién es tu ídolo favorito y por qué?

No tengo un ídolo propiamente dicho, si te refieres a una cantante o grupo que me guste, diría Mark Knopfler de Dire Straits.

22. ¿Cuál es tu receta favorita?

Postre de Limón.

23. Si pudieras transformarte durante un día en una persona o animal, ¿qué o a quién elegirías y por qué?

A la mariposa, porque nadie sospecha de la mariposa, muajajajaja.

24. ¿Qué país de Europa te gustaría visitar?

Francia con: Disneland, parque Asterix, monumentos, mangas que aquí ni oleremos, lo tiene todo, xDDD

25. ¿Qué opinas de que ahora esté de moda "ser friki"?

Bien, dentro de poco controlaremos el mundo, xDDD

26. ¿Qué tópico manga es el que más te revienta?

Las típicas tías tontas que te entran ganas de meterle dos tortas para que espabilen.

27. ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Sólo vale una cosa.

El bolsillo de Doraemon, xDDD

28. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a dónde irías?

En busca de Marty McFly y Doc.

29. ¿Manga o anime? ¿Libro o película?

Manga, me gusta mas el dibujo, y prefiero las películas, sobretodo las de antes.

30. ¿Cantas en la ducha?

Por supuesto, y lo recomiendo, xDDD

31. Si al nacer pudieras elegir como ser, ¿cómo serías?

Soy feliz tal cual.

32. ¿Playa o montaña?

Ambas tienen cosas buenas y malas, en la playa me encanta nadar, pero me suelo quemar, y en la montaña me gusta pasear, pero no me atrae la idea de que se me coman los bichos, xDDD

33. Comida favorita.

Ser humano = Omnívoro.

34. ¿Estudias o trabajas?

Estudio.

35. ¿Cuántos años te gustaría tener?

Cuando eres mas pequeño tienes menos preocupaciones, pero ahora también estoy bien, no me quejo.

36. Si te pudieras meter en una historia, ¿en cuál te meterías?

En la piel de Hércules Poirot o Sherlock Holmes y a resolver misterios.

37. ¿Te han gustado las preguntas?

Han sido bastante entretenidas.

Bueno, pues eso es todo por hoy, intentaré hacer los otros dos premios que me quedan cuanto antes, un saludo.

1 comentario:

  1. Mira que triunfa FMA, yo me quedé en el capi 20 creo y lo dejé porque me aburría :S! Cowboy Bebop no lo he visto, me lo apunto.
    Coincidimos en el tópico manga, la de sopapos que repartiría entre protas shojo -.- jejeje!
    Hay que estudiar franchute que ahí tienen Chihayafuru :O!

    Un saludín!

    ResponderEliminar