domingo, 9 de marzo de 2014

Compras D.N.A.-nianas

Hola a todos, estoy muerto a base de hacer ejercicio y estudiar para el próximo examen. La semana pasada, como ya dije, dejé unas compras a medio acabar. Ayer fui con unos amigos a dar una vuelta y también acabé con algún tomo, asi que, en resumen, estas han sido las compras de esta semana:


- D.N.A. al cuadrado [Completa #5]: Vi en una tienda del 1 al 4 y no me pude resistir, llevaba bastante tiempo buscándola, el tomo #5 lo compré por internet. Leí el manga por scans hará como cinco o seis años y me gustó mucho, pero nunca tuve la oportunidad de comprarlo, asi que a engrosar las filas de mi estantería.

- Toriko #15: Al fin aparece Zebra con su sonrisa patrocinada por Colgate, xDDD

- Nura #13: Creo que a partir de aqui empezaba lo bueno de la saga de Kyoto, aunque la periodicidad me está matando porque hace que me olvide de lo que sucedía en el tomo anterior, xDD

- Magi #4: En el #3 era por donde lo dejé en el anime, asi que a ver qué tal este tomo nuevo para mí.

Por cierto, antes de irme, espero que EDT pueda recuperarse, ya sea dejando un poco aparcado el tema manga, perder una editorial nunca es algo bueno.

Eso es todo, un saludo, ^^

6 comentarios:

  1. Buenas compras. Yo aún tengo que comprar el 14 y 15 de Toriko y no se si hago bien no comprando Magi... D·N·A² no lo he leído y la verdad es que pinta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magi = + de 40 tomos, asi que no sé que decirte, es entretenida sin más, xDDD

      D·N·A² para mi es el To Love Ru de antaño, le puedes echar un vistazo al anime si quieres, es bastante divertido, xDDD

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer D·N·A² pero siempre que la veo de segunda mano o es carísima o esta incompleto y meh, así que puede que algún dia termine en mis manos, pero a saber XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la que tengo que echar un vistazo es a I'S, eso si que tiene que ser calidad, pero con D·N·A² me río un rato, Goku peleando por ayudar a damiselas en peligro, xDDDD

      Eliminar
  3. Buenas compras!!! Yo me vi el anime de DNA, y meh, no estuvo mal pero no me entusiasmó " espero que el manga sea mejor"

    Con respecto a edt... Espero que al menos mantengan las licencias que ya tienen... porque las noticias que tenemos hasta la fecha no son muy prometedoras..



    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hace gracia, no he visto el anime entero.

      Espero que no lleguen a cerrar, pero no parece que lo tengan fácil :S

      Un saludo :)

      Eliminar