jueves, 1 de mayo de 2014

Anuncios, opiniones y compras de Abril

Hola a todos, al fin, después de bastante puedo pasarme por el blog, aprovechando que hoy es fiesta, yo no tengo puente porque mañana hay clase, pero lo compensa que la semana que viene es entera de vacaciones, pese a que tendré que estudiar.

En primer lugar, decir que Pandora Hearts se acaba:


Tendrá 23 tomos y se unirá a otros mangas de Norma Editorial ya acabados, como Nura o Soul Eater. No lo llevo al día, pero que la cifra de tomos esté entre 20 y 30, me parece bien, no me gusta que se alarguen demasiado.

Además, Norma, hace unos días anunció la licencia de Nanatsu no Taizai:


Me pareció bastante raro ver que mucha gente desconocía este título, ya sé que lleva poco mas de 8 tomos recopilados, pero no sé. Para los que no lo sepáis, es un manga de temática shonen y fantástico, el dibujo me parece original y proximamente va a tener adaptación animada también, asi que ya sabéis, echarle un ojo. Desde la editorial no han dado ningún detalle sobre fecha de lanzamiento ni características de la edición, pero creo que despejarán las dudas en el Salón del Comic de Barcelona, para el que quedan dos semanas. Por cierto, también van a anunciar alguna que otra cosilla más, a ver con qué nos sorprenden.

Ahora os enseño las compras de este mes, quitando las del Salón Manga de Jerez
que ya las puse en la entrada anterior:


- Shadow Lady [#1-#3]: Hala, pues este y el de D.N.A, eran los que mas quería tener de Masakazu Katsura, asi que, a sacar tiempo y a leer.

- Change Up!! [#1-#3]: Entera como la anterior, manga sobre beisbol con dibujo digámosle "antigüillo", como el de "Siempre es Domingo", es entretenido, sin más, pero no me arrepiento de la compra.

- Bride Stories #3: Me encanta este manga, su dibujo es genial.

- To Love Ru Darkness #3: Dosis de ecchi del mes.

- Nisekoi #4: Me sigue pareciendo muy divertido.

- Medaka Box #9: Ya ni me acuerdo como acabó el anterior, pero cada vez que leo un tomo es dificil contenerme de comprar el siguiente.

- 666 Satán #17: Y ya sólo me faltan dos por comprar antes de que palme EDT.

- Ni no Kuni: Menudo juego, me encanta, es superbonito, le he dado bastante caña y me cargo todo con la mirada, al menos de momento, xDDD

Posdata: Algunas "traducciones" que han hecho son flipantes, xDDD

También me gustaría deciros los animes que estoy viendo esta temporada y qué me están pareciendo:

Mangaka-san to Assistant-san to
 
 Es superdivertido, pese a que el prota parezca/sea un poco loco/salido, xDDD

 Haikyu!!
El dibujo del manga me echaba para atrás, pero el anime me está encantando.

No game no life
Un diseño muy colorido y una trama que de momento me tiene enganchado.

 Bokura wa minna kawaisou
Solo vi un capítulo porque en cuanto a dibujo a veces me gustaba y otras no, 
se parecía algo a Love Hina.

Isshuukan friends
Pese a ser un anime "moñas", me resulta muy bonito, 
llevo vistos sólo dos capítulos, pero me he hecho fan, xDD

También sigo Hunter x Hunter religiosamente cada semana, continua con su epicidad, como de costumbre. Bueno, esto ha sido todo por hoy, que paséis un buen puente, un saludo :)


2 comentarios:

  1. Me parto con la traducción del Ni no Kuni!!! xDDDDD Es enserio?? jejeje.
    Me apunto algunos animes, todavía no he visto los que salen esta temporada...
    Buen compring!! Al de Bride's Stories le tengo ganas pero me contengo porque tengo 2 millones de series abiertas :________(!
    Disfruta de lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pondré alguna frase más del Ni no Kuni, xDDD

      Yo también tengo muchas series abiertas, y la de Ubel Blatt de Norma Editorial, pensaba empezarla. TT_TT

      Gracias, un saludo :)

      Eliminar