viernes, 12 de septiembre de 2014

Mangas que acaban

Hola a todos, pues como dice el título de esta entrada, al ya conocido final de Kuroko no Basket
se van a sumar un par de series mas en las próximas semanas:


Kenichi: el discípulo mas fuerte de la historia, un manga bastante largo al que dejé tiempo para que salieran capítulos y va a haber que retomarlo. El dibujo mejora una barbaridad y tarde o temprano acabará en mi estantería. Típico manga de tortas, con dosis de humor y también, para qué engañaros, en los combates las tías dejan mas bien poco a la imaginación.

Por otra parte y no por ello menos importante:


Tokyo Ghoul, habrá gente que lo conocerá por el manga, pero quizás sea por el "boom" del anime por lo que ha conseguido algo más de popularidad, aunque no entiendo por qué, yaque cuenta con bastante censura. Parece que el último capítulo del manga va a salir la semana que viene y estará recopilado en 14 tomos. Ya os he dicho varias veces que hay mucha gente metiendo caña con su licencia a Ivrea y que ellos mismos han dicho que hay varias editoriales interesadas, veremos a ver si en este Salón del Manga de Barcelona escuchamos o no su licencia, en mi opinión sería el momento idóneo.

Y aunque no viene mucho a cuento, las noticias de novedades siempre son bien recibidas, 
asi que, debéis saber que Milky Way sacará Hideout para el mes de Diciembre:

 Mirad los ojitos que os ponen xDDD

Bueno, eso ha sido todo por hoy, un saludo ^^

6 comentarios:

  1. El problema de Kenichi es que solo las ropas de las chicas acaban hechas trizas XD

    Y lo de Tokyo Ghoul no tiene sentido alguno, aún quedan cabos por resolver y justo ahora acaban de revelar la identidad de uno de los final bosses >_>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. True Story lo de Kenichi, xD

      Y lo de Tokyo Ghoul ni idea, han cerrado un montón de series a la vez, no sé si será algo bueno.

      Eliminar
  2. Se te vidó el manga de Claymore quién también acaba o acabó hace muy poco.
    Este año se están llendo muchos mangas famosos y largos, Kuruko y Tokyo Ghoul son dos mangas de los que los autores podían haberlos alargados ya que sus animes han sido (o están siendo) muy famosos, pero respeto sus decisiones alargar a los mangas por su fama casi siempre destruyen la esencia del principio. Sobre Kenichi ahora que termina es el momento para comenzar a leerlo y aunque no este confirmado yo apuesto a que Naruto también esta a punto de acabar xD.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Naruto no hay que apostar, DEBE ACABAR DE UNA VEEEEEZ, xDD

      Y lo de Claymore es verdad, creí que lo había puesto por alguna otra entrada, pero se me habrá pasado, xDDD

      Eliminar
  3. Que acabe el manga de Kuroko no basket me da una pena infinita T.T me encanta el anime (me di cuenta de que me gustaba el spokon gracias a esta serie xD) y el manga, creo que voy a empezar a leerlo por scans porque está la cosa difícil para que lo traigan pero... ¡ojalá!
    En cuanto a Tokyo Ghoul yo soy de las que conoció la historia por el anime y aunque me gusta, quiero leer el manga. Espero que lo traigan ya que el anime aparte de la censura se salta bastantes cosas
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos queda el poder comprarlo en inglés, xDDD. Si quieres leer otro buen spokon, te recomiendo Eyeshield 21, es mi favorito.

      El manga de Tokyo Ghoul es mejor, yo lo que vi del anime, tenía o penumbra o ambiente discotequero con tanta censura, xDDD

      Eliminar