sábado, 27 de septiembre de 2014

Romanos, flores y mariposas

Hola a todos, primera semana de clase, ha estado bastante bien, aunque el tiempo vaya a su bola y lo mismo haga sol que empiece a llover. Todo sigue en orden, aunque hoy me encuentro un poco raro, quizás resfriado is coming.

Pese a todo, eso no ha quitado que vaya con un amigo 
a por alguna de las novedades de esta semana:


- Thermae Romae #6: Sí, me faltan los tomos 4 y 5, pero no me quería quedar sin cofre.

- Las flores del mal #1: En un principio iba a comprar el primer tomo de Nanatsu no Taizai que también traía cofre, pero dado que el Salón Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina, no me fío de que Norma saque un misterioso pack con los dos primeros tomos + caja (no sería la primera, ni la segunda vez, xDD). Por otro lado, quería comprar Cibercafé a la Deriva antes que este tomo de Aku no Hana, pero lo he visto y no me he podido resistir, espero que no me decepcione.

Ya sé que he sido infiel a Milky Way, pero el próximo pedido que haga contará con el primero de Cibercafé, lo juro por Snoopy. Ah, este Miércoles me llegó:


- Nijigahara Holograph: Ya os lo comenté, doble sobrecubierta, 2 marcapáginas y cofrecillo. Como podéis ver, hay dos paquetes, porque otro era mi regalo de cumpleaños para un amigo, ambos coincidimos en que nos ha encantado. 

Me ha pasado lo mismo que con Umibe, cogí el tomo, lo abrí y ya no podía parar de leerlo, me enganchó de manera increíble. El dibujo es muy bueno, la historia es bastante mas profunda que Umibe, quizás sea por esto que me ha gustado algo menos, pero no os hagáis una idea equivocada, he quedado muy satisfecho. La única pega, por decir algo, ha sido esta pequeña errata:


Y para aquellos que sean seguidores, o mas bien, lo hayan sido, de Zankyou no Terror
aquí tenéis una ilustración realizada por el mismo Inio Asano:


Como siempre, para acabar, os dejo un par de imágenes de la figura 
que mas me ha llamado la atención esta semana, es de Yotsuba!:



Eso es todo por hoy, un saludo ^^

6 comentarios:

  1. Buenas compras, a mí también me sucede que a veces voy a la tienda con intención de comprar una cosa y me llevo otra xD en cuanto vea que Nijigahara está en tiendas cae fijo y Aku no hana uff no sé, de momento no entra en mis planes pero ¿quién sabe? jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las cosas de Milky Way es mejor pedirlas por internet, envío gratis y además te dan algún extra como marcapáginas o posters.

      El mes que viene sale el segundo de Aku no hana, asi que.....mas gastos, xDDD

      Eliminar
  2. Hola!! Nijigahara Holograph tiene pintaza, mi novio se la quiere comprar (y aprovecharé para leerla jajajaja), eso si, la edición me parece una pasada *0*
    Yotsuba es taaaaaan mona ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición es la caña, la historia en sí a algunos gusta y a otros no tanto, pero yo recomiendo el manga porque en relación calidad precio es de lo mejorcito ahora mismo.

      Es ultradorable, el osito me encanta, xDDD

      Eliminar