martes, 30 de diciembre de 2014

Última compra del año y Próspero 2015

Hola a todos, vaya tiempo mas cambiante, ya vuelvo a andar liado con apuntes, ejercicios y demás, pero algo mas relajado que de costumbre. Cerca de donde vivo, la única tienda de manga que existe ha puesto sus tomos mas baratos y allí que me llegué con unos amigos:


- Bimbogami Ga! #10: Este me costó lo normal, pero era necesario. La de risas que me pego con este manga.

- Deadman Wonderland #9, #10, #12 y #13: Cada uno a 3 euros, sé que me falta alguno por medio, pero no importa, ya lo iré completando.

- Mirai Nikki #4, #5, #6, #7, #8, #9, #12, Mosaic y Paradox: Todo aquello que empiezo intento acabarlo, aunque el final de este manga es una fumada. Mosaic y Paradox no los he leído nunca, asi que, a ver qué tal, xDDD

Por otro lado, sentí nostalgia y no pude resistirme a comprar la última Dibus!

Irá con todas sus hermanas xDD

Luar me pidió una reseña de "Cibercafé a la deriva", pero de aquí a que tenga todos los tomos, a saber cuánto tiempo pasará (también hay que sumarle el tiempo hasta que los lea, xDD), de ahí que me he decididio a hacer una mini-comparativa entre los dos primeros tomos de "Las flores del mal" y "Cibercafé a la deriva":


En primer lugar, como ya es sabido, cualquier tomo pedido a Milky Way Ediciones cuenta con el añadido de que traerá o algún poster, marcapáginas o postal, que siempreson bienvenidos.

En segundo lugar, el dibujo es idéntico, no encuentras ninguna diferencia ni mejora de uno a otro.

Y en tercer lugar la historia, recalco que sólo he leído los primeros dos tomos de cada obra. Por un lado, en "Las flores del mal", vemos como se nos presenta a una clase de un instituto, todo va bien hasta que nuestro protagonista tiene un "desliz" (a esto se llama suavizar, xDD) y una compañera le atormenta sucesivamente para que muestre su verdadera naturaleza (me siento mal por el pobre Kasuga, pero es que se lo buscó). Por otro lado tenemos "Cibercafé a la deriva", comienza con un hombre casado, que pronto será padre, parece un poco aburrido de su monótona vida, asi que un día decide llegar un poco mas tarde a su casa y entrar en un ciber, allí se encuentra a su "amor platónico juvenil", pero eso es sólo el principio, porque vaya tela lo que le espera.

Ambas obras tienen como un rollo perturbador pero de momento me gusta mas Cibercafé, espero que te sirva Luar, es que no quería desvelar nada verdaderamente importante de la trama, xDD

Por último, como mañana ya es 31, espero que acabéis bien el año y empecéis 2015 con buen pie. Por mi parte al próximo año le pido que algunas cosas que me han ocurrido en este no vuelvan a pasar y que siga por aquí al pie del cañón, xDDD

Eso es todo por hoy, un saludo y HAPPY NEW YEAR, ^^

2 comentarios:

  1. ¡Cuantas compras! Por lo menos a´si ya acabas serie, que eso se consigue pocas veces jajajajaja
    Deadman a ver si la continuo yo tambien algun dia de estos jajajajaja
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan dos tomos por ahí en medio de Miari Nikki que sólo Dios sabe cuando los compraré, xDD

      Feliz año nuevo, :^)

      Eliminar