viernes, 30 de enero de 2015

Acabando bien Enero + Licencia Ivrea

He decidido dejar un momento los ejercicios y pasar a saludaros. Hoy está siendo un día muy bueno para mí, me han dado una buena noticia y me ha llegado un paquete, pero antes que eso, a principios de semana, me acerqué a comprar alguna que otra novedad:



- Las Flores del Mal #3: Le he echado un ojo por encima y ni idea de cómo seguirá la historia.

- The Seven Deadly Sins #3: Se ha convertido en uno de mis mangas favoritos, dibujo distinto a todo lo que he leído, historia fantástica, pero hay algo que no me ha gustado, el como encajan en la estantería.

Seré muy tiquismiquis, pero eso se podría haber cuidado un poco mas.

Y ya podéis ver en el lateral derecho del blog a uno de mis personajes favoritos, Hawk
y parece que en el siguiente tomo aparecerá en el lomo, Diane, que me encanta:


Y como os había dicho, hace dos días hice pedido a Milky Way Ediciones y hoy, 
para mi sorpresa, me ha llegado el paquete:


- Suiiki #2: Tengo ganas de ver cómo acaba este manga tan "espiritual".

- Cibercafé a la deriva #3 y #4: Como mañana parece que no va a hacer muy buen tiempo, ya tengo algo con lo que desestresarme después de estudiar. El tomo anterior me dejó con ganas de más, a ver qué tal.

Por cierto, ayer me enteré que el Martes de la semana que viene, salvo cambio de planes, Milky anunciará nueva licencia, espero que sea algo que me llame la atención xDD

Y hace escasos minutos Ivrea ha anunciado King's Game Extreme, la continuación de King's Game:


Las características de la edición de esta continuación son las mismas que las de la serie anterior. Con lo que el formato será B6 y el precio será de 8 euros por tomo. No tengo el manga original, asi que esta secuela no es algo que atraiga mi interés, de momento.

Eso es todo por hoy, un saludo ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto