sábado, 28 de febrero de 2015

Compra Shojera + Licencia Norma y demás

Hoy es el Día de Andalucía y, por tanto, por aquí está casi todo cerrado, asi que ayer me dí mi paseo de rigor hasta mi tienda para comprar alguna cosilla, además una amiga me ha vendido un par de tomos, y la cosa esta semana ha quedado así:


- Una familia peculiar #1 y #2: Le eché un vistazo por internet, me pareció que podía estar bien y una amiga los vendía, asi que me dije: Why not???A ver si lo acabo y hago una de mis minireseñas xDD

- Ao Haru Ride #1: El nombre por el que lo llamaré será siempre ese. La portada es muy chula (las letras brillaaaan, xD) y vi del anime lo que corresponde a todo este tomo, aún asi, me gusta mas el manga. Aquellos que hayan visto mis compras a lo largo de este tiempo, sabrán que no soy muy shojero que digamos, pero le tenía muchas ganas.

Decir también que eché un ojo al manga de Steins;Gate, pero el dibujo me ha echado totalmente para atrás, asi que, si alguien lo pilla, esperaré impresiones.

Por otro lado, Norma ha licenciado Boku dake ga inai machi, de Kei Sanbe:
 

La historia de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…

Este manga de suspense orientado a un público más adulto ya cuenta con 5 volúmenes en el mercado y ha tenido muy buena acogida entre el público japonés, consiguiendo nominaciones a premios tan importantes como el Osamu Tezuka o el Manga Taisho (fue nominado para al 7a edición pero perdió ante Bride Stories, y este año prueba suerte de nuevo).

Al parecer, se espera de cara a finales de este año, además la editorial pide que estemos atentos a las redes sociales y, sobretodo, a la presentación del próximo Salón del Cómic de Barcelona porque, según dicen, tendrán un final de año espectacular.

Decir que no recordaba la existencia de este manga, la portada si la he reconocido, pero el título me dejó desconcertado (no se me da bien acordarme de nombres y lo conocía por Erased, xD). En fín, la tentación de pillarlo está ahí, pero a ver que mas cosas nos tienen preparadas las editoriales para este año y ya veremos si cae.

Cambiando de tema, os quiero enseñar el trailer de la película "Anacleto agente secreto"

Cuanto menos, me ha dejado un poco...flipado xDD

Y para acabar, como me ha gustado mucho, os dejo la imagen que tengo de fondo de móvil:

Es de Amagi Brilliant Park y me encanta.

Eso es todo por hoy, un saludo ^^

2 comentarios:

  1. wuajajaja yo fui volando a la tienda el jueves para pillar Ao Haru Ride!!! que preciosa edición!! Me ha gustado mucho las letras brillantes en azul!! Aunque aún veo raro el título xDDDDD

    No conocía la obra que ha licenciado Norma, pero tras leer tu explicación tiene muy buena pinta!!!

    Respecto a Steins Gate: me la compré el otro día, llevo leído la mitad del tomo, y ESTOY ENCANTADÍSIMA!!!! El dibujo no es tan raro como te ha podido parecer en un primer momento, de echo, he flipado con lo bonito que es (me lo esperaba mucho peor)!!! Y la historia sigue completamente el anime, yo lo estoy disfrutando muchísimo!!! Ademas, lo deje de leer porque no quería devorarlo en un día jajajaja Te lo recomiendo mucho en serio *^* Y aún así, si el dibujo no te gusta, la historia es que merece muchísimo la pena!! A mi eso de los cambios temporales, cambiar el pasado y futuro y demás me encanta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevé el último que quedaba en la tienda, xDD

      Yo cuando leí el nombre dije: WTF??? Luego ví la portada y dije: Ah, vaaaaleeee xDD

      A mi es que me dijeron que el anime es mejor que el manga, y el dibujo lo ví y no me atrajo demasiado, pero con lo que dices y al ser tres tomos, me lo pensaré si logro hacer hueco en mis futuras adquisiciones.

      Un saludo ^^

      Eliminar