sábado, 14 de febrero de 2015

Nintendo me quiere

Primera semana de clases, vuelta a la monotonía, el panorama pinta bien y espero que continúe asi. Esta semana no ha habido ninguna compra, pero el Club Nintendo que es mi amante bandido, me ha enviado un regalo por San Valentin:




- BSO de "The Legend of Zelda: A Link Between Worlds": Incluye 89 temas más 16 del Bar Lácteo, además de un cuadernillo interior que incluye anotaciones del compositor y 12 fragmentos de algunas composiciones. Sienta bastante bien ponerte a leer o a jugar con esto de fondo, tranquiliza un montón.

Por otro lado, ayer me enteré de que Norma, como no, 
sigue con su intención de arruinarme y ha decidido sacar cofre para Tokyo Ghoul:

Era algo que se veía venir, pero bueno, ya sabéis que el cofre sólo se puede conseguir con la primera edición, que saldrá el día 20 de Marzo al precio de 8 euros.

Y para acabar, un poco de publicidad de A Silent Voice
una de las novedades de este mes de Milky Way Ediciones:

Sale el día 24, avisados quedáis xDD

Eso es todo por hoy, pasarlo bien ^^

2 comentarios:

  1. Jo. Yo también quiero que me regalen OST'S por San Valentín :'( A Silent Voice se ve interesante, igual me hago con ella :D

    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi las novedades que mas compro son las de Milky Way ahora mismo. Yo pillaré el primer tomo y a ver qué tal, he oido muy buenas críticas.

      Un saludo ^^

      Eliminar