martes, 17 de febrero de 2015

Opinión: Big Hero 6

Esta era una de las películas que mas ganas de ver tenía últimamente

La película comienza con Hiro Hamada, un niño de 14 años, que no sabe hacer otra cosa que meterse en problemas, pese a ser un auténtico prodigio (situado en el centro de la imagen). Vive con su hermano y su tía en la ciudad de San Fransokyo (espero que se escriba así xDD).

Un día, Tadashi, su hermano mayor, al ver que está desperdiciando todo su potencial decide llevar a Hiro a su trabajo en el Instituto Tecnológico para intentar que se centre. Allí Hiro conocerá a GoGo, una apasionada de la velocidad (la que mastica chicle en la imagen), a Honey Lemon, una chica un poco loca por la química (la que lleva gafas), a Wasabi, un maniático del orden (el moreno), y a Fred, un amante de los comics que es la "mascota" del insti (situado a la derecha en la imagen). Después Tadashi acompaña a Hiro a su "despacho" y allí le enseña su mayor invento: Baymax, un robot enfermero de aspecto adorable, con la forma de un globo, programado para ayudar a las personas. Entusiasmado con todo lo observado, Hiro decide que quiere ingresar en el Instituto Tecnológico y Tadashi le sugiere presentar un proyecto para la feria de ciencias, ¿qué ocurrirá?

Me ha gustado mucho, la animación me ha parecido brutal, todos los fondos, los movimientos de los personajes por la ciudad, quizás la ponga por encima de Enredados, que era de las últimas pelis de Disney la que mas me gustaba. Además, me ha recordado a la película de "El gigante de hierro" una de mis favoritas, en resumen, si no la habéis visto, no sé a qué estáis esperando.

 Hola, soy Baymax!!!
("'\( ●─● )
 \ / o       \\                  
  (             )'"
    \_T_ /                           Eso es todo por hoy, un saludo ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto