sábado, 14 de marzo de 2015

Vaya semana

La semana pasada ya os comenté que empecé a encontrarme mal, pero es que, el mismo Sábado por la tarde estaba entre tiritando y muerto de calor, hala, fiebre por las nubes. Aguanté hasta el Lunes, pero tuve que ir al médico, porque por las mañanas estaba de fábula y por las tardes volvía al infierno. En fin, que hasta el Miércoles he andado que me moría y, además, ayer tuve examen, asi que no ha habido tiempo para el blog, ni salir.

Pero no todo va a ser malo, hay que mirar el lado positivo, la editorial Tomodomo nos ha traído una nueva licencia para el segundo semestre de este año, Shonen Note:


De Yuhki Kamatani, una serie de 8 tomos, cerrada y que tendrá periodicidad bimestral.

Sinopsis:  

Yukata Aoi es un chico que percibe el mundo a través de la música. Traduce los sonidos de la ciudad en melodías y las canciones le emocionan hasta el punto de hacerle llorar. Al mudarse a Kawami y comenzar la secundaria, entre al coro del instituto, donde sorprende a todos con su cristalina voz de soprano. Junto a él, iremos conociendo a los demás integrantes del coro, así como a sus familias y a sus profesores. Pero la adolescencia es una época de transición y los cambios no tardarán en afectar a sus vidas y a la propia voz de Yutaka.

Hay que ver, entre Milky Way Ediciones y Tomodomo, apostando por mangas tan singulares, veremos si siguen haciéndose hueco en el mercado, espero que así sea.

Por otro lado, ya se puede comprar las entradas para el "Salón Fusión de Jerez"


Y es que este año, no va a ser sólo un Salón del Manga, sino que lo han "fusionado" junto a la Comic Con Spain y a la Gamer Con. A día de hoy, no sé a ciencia cierta si iré o no. Si van amigos míos, entonces me apuntaré, ya tenga que ir en coche o tren, pero ir solo es un despropósito. Además, a mi me da igual ir y no comprarme nada, siempre y cuando me lo pase bien.

Y acabo enseñándoos una ilustración realizada por Eiichiro Oda
en exclusiva para el Tokyo One Piece Tower:

 Me encanta

Eso es todo por hoy, un saludo ^^

2 comentarios:

  1. El manga tiene buena pinta, y el dibujo es bonito :3 Me parece genial que estas editoriales apuesten por obras menos conocidas ^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando esperando a Orange y Tonari no Seki-kun, dependiendo de cómo quede de satisfecho, quizás pille Shonen Note, pero de igual forma, cuanta mas variedad haya, mejor.

      Un saludo :)

      Eliminar