domingo, 19 de abril de 2015

Novedades + Licencias SCB + Primeras impresiones anime

Aquí estoy de nuevo, con un buen resfriado que vaya diíta me hizo pasar ayer, pero el Jueves tras un laaaaargo día de estudio, pude acercarme a mi querida tienda favorita, en la que les hice abrir diez cajas para algunas de las novedades de Norma del Salón del Cómic de Barcelona (tuvieron que abrir todas las cajas dos veces, y que bien cuidados vienen los tomos, me sorprendió), a parte, una persona cuyo criterio valoro mucho, me recomendo unas novelas que andan perdidas por el mundo, y como se me da bien encontrar cosas, ya tienen un lugar en mi estantería. En fin, las novedades:


- Monster Hunter Flash #1: Hace "poco" tuve mi primer contacto con esta saga de videojuegos, el manga me llamó la atención y además viene con cofre, *sold*

- Tokyo Ghoul #2: Sólo tenía constancia de lo ocurrido en el tomo anterior, asi que este es nuevo para mí, la portada me gusta mucho.

- Blue Exorcist #13: La razón de esta compra ha sido, mayormente, que trae cofre, ya que me quedé en el tomo playero.

- Novelas Emma #1 y #2: Me dijeron que estaban bastante bien y como me gusta Bride Stories, las compré, tengo grandes expectativas.

Los cofres son bastante chulos:


En cuanto a las licencias del Salón del Cómic:

- ECC ha anunciado Sunny y Gogo Monster de Taiyou Matsumoto, Oda a Akirihito de Osamu Tezuka y Tokyo Summer of the Dead de Shiichi Kugura.

- Planeta de Agostini ha anunciado el manga y las novelas de SAO, recuperado parte del catalogo de EDT a Dios sabe que precio y han comentado que preguntemos por Neuro y Kimi ni Todoke en el Salón del Manga, aunque preveo que de reeditar, la primera será la elegida.

- Norma Editorial ha anunciado el cómic de los Minions, el artbook de Kuroshitsuji, The Legend of Zelda de Shotaro Ishinomori (hay que echarle un vistazo), Arslan (se sabía y me interesa), Ajin (que me superinteresa), Noragami (que ya veremos, aunque el dibujo pinta bien).

Y ahora damos paso a los animes de esta temporada:

Ore Monogatari

 Para mi es EL anime de la temporada, en cuanto lo empiezo, 
al ratillo se ha acabado y me deja con ganas de mas.

Shokugeki no Soma

Llevo vistos dos de tres y a mi parecer se están centrando demasiado en los orgasmos, a ver qué rumbo sigue. Una pena no haber leído su licencia en este Salón del Cómic.

Arslan Senki

 Vi que el diseño de personajes era de Hiromu Arakawa, pero llevo dos capítulos y no me termina de convencer, quizás me esperaba algo mas cañero, rollo Hero Tales.

Kyoukai no Rinne

 Igualito al manga, lo que significa por mi parte carcajadas aseguradas, xDD

 Dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka (Danmachi)

Me gusta mucho y gracias a Hestia a las chicas les ha dado la picada de ponerse un cordel bajo el pecho para realzar sus atributos femeninos, ¿próximo cosplay para tías en los salones? 
El tiempo lo dirá, xDD

 Denpa Kyoushi
 El primer capítulo me gustó pero no he visto ninguno más, no corre prisa.

Punchline

 Otro sorpresón de la temporada, un anime muy loco del que te puedes esperar cualquier cosa, xDD

Triage X

Este anime destaca por algo, pero no recuerdo el qué, ahí tenéis el fotograma del primer segundo del capítulo uno, que conste que al manga le quiero echar un ojo cuando lo saque Ivrea.

Y me falta por ver Yamada-kun to 7-nin no majo

No sé nada de esta serie, asi que, ni idea de qué me deparará,
pero el opening me encanta.

Un saludo, eso es todo por hoy, ^^

2 comentarios:

  1. Me interesan las novelas de S.A.O (siiii por fin!! T.T aunque veremos el precio..) y el manga de Aijin que tiene muy buena pinta. En fin, no hay año que no haya licencia que me llame, aish mi bolsillo jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio de las novelas puede dar yuyu, viniendo de Planeta.
      Ajin es que tiene pintaza.

      Un saludo.

      Eliminar