sábado, 2 de mayo de 2015

Acaba Abril y empieza Mayo con buen pie

Ya hemos empezado un nuevo mes, Mayo, que me encanta porque tengo varias fechas marcadas en el calendario, a ver si el calor que está haciendo me deja respirar un poco. La semana pasada estuve muy liado que si con los exámenes, que si con las prácticas, de manera que he unificado todas las compras en una sola (hoy había ido en busca de dos novedades, pero aún no las tenían):


- Hunter x Hunter #21: Va a empezar lo bueno, Célula ha nacido.

- Nura #15: A ver si lo leo, que me faltan dos y me encanta este manga.

- Prophecy #1: He leído buenas críticas y son sólo tres tomos, según tengo entendido, asi que, p'alante.

- El club del suicidio: Todavía sin leer, le he echado un ojo y no me atrae, veremos qué ocurre.

- A Silent Voice #2: Me tiene cautivado, con ganas del siguiente, que parece que se va a poner interesante.

- Your Lie in April #2: Lo he leído y es un tomo en el que la trama no avanza nada, aún asi, me gusta.

- Utsubora #2: Otro manga acabado, aunque el final me parece un poco lío con dudas existenciales, pese a todo, como me enganchó el primer tomo no pongo quejas de su compra.

También esta semana decidí aumentar el número de luchadores de mi plantel de SSB4:


La primera partida que eché con él no estuvo nada mal:


A mi parecer es un poco lento, pero mete hostias como panes, xDD

En cuanto al anime, he ido abandonando algunos de esta temporada, pese a que los sigo descargando, con los que me he quedado han sido: Ore Monogatari, Shokugeki no Soma, Arslan y Danmachi

Y para acabar, mañana a las 15:00, nuestra querida editorial Ivrea, desde el FicZone de Granada, nos va a anunciar una licencia. El problema viene con alguna que otra pista que han ido soltando y mis elucubraciones:

Primero, dijeron "No es una serie que nos habéis pedido mucho pero a la que igualmente le tenemos mucha fé" y que era shonen de serie abierta. Segunda cosa a tener en cuenta, han invitado a Sakae Esuno, con lo cual yo apostaría por Big Order, pero hace un par de días en su blog de preguntas vi esto:


Y para colmo, hoy en Facebook han dicho lo siguiente: "Es un nuevo título de éxito en Japón que publicaremos muy muy pronto", y ya mi mente quiere pensar que es Shokugeki no Soma, la cual tiene anime en emisión y sería un buen momento para dar el bombazo. Asi que, a ver qué nos dice mañana la editorial, de todas maneras, el título que sea saldrá a la venta en este mes de Mayo.

Por cierto, también recalcar que, en el mismo blog de preguntas y respuestas de Ivrea, han dicho que otra editorial tiene Akame ga kill, a mi parecer debería ser Norma, pero vamos, una menos que pedir a las editoriales.

Eso es todo por hoy, un saludo ^^

Tus plegarias serán escuchadas

Gracias por su aportación, en los proximos días recibirá un perrito piloto