sábado, 23 de mayo de 2015

Semana pre-apocalíptica

Aunque me he levantado con dolor de cabeza, esta semana no ha estado nada mal, pero como bien dice el título, la semana que viene y la siguiente estaré muy ocupado, con lo que puede que no pueda pasarme por aquí a saludaros, avisados quedáis, xD

Como la semana pasada fue mi cumpleaños, todavía ha seguido llegando algún que otro regalo por parte de amigos y familiares:


- Ikkitousen del #12 al #19: Hace mucho que no la leo, les he echado un ojo a los tomos y madre mía el cambio del dibujo del tomo 14 al 15.

- Godeath #2: No tengo el primero, pero bueno, al menos la portada es mona, xD

- Nisekoi #8: Otro tomo mas, quiero ponerme a leerla, pero no tengo mucho tiempo.

- Rhythm Paradise: Es un juego con el que te echas unas risas y pasas el rato, te distraes un montón.

Y figurita de Doraemon, que si no la apreciáis muy bien, aquí la tenéis:


Por otro lado, las compras de la semana han sido:


- The Seven Deadly Sins #5: El tomo que mas me ha gustado, quién no querría a una Diane en su vida, y mas sin tener que levantar la cabeza hacia el cielo, xDD

- Las flores del mal #5: A ver qué tal está el tomo, parece bastante oscurete.

- AreaD #1: Por fín llegó a la tienda, Defense Devil me gustó, asi que, espero algo potente.

Y figurita de Yoko de Tengen Toppa Gurren Lagann:

No es la mejor del mundo, pero dado que es mi personaje femenino favorito, me encanta.

Además, hará como un mes o así, me introduje en el bello y maravilloso mundo de Amazon, donde hay muchas cosas chachis, pedí un par de cosillas, una me llegó hace tiempo pero por auténticas tonterías he ido aplazando el enseñárosla y otra me llegó ayer, asi que, sin mas dilación:


- The Heroic Legend of Arslân #1: La edición limitada que ha salido en Francia, cuenta con 6 páginas a color, una minientrevista a la autora y una portada que briiiiiiillaaaa. Mi autora favorita es Hiromu Arakawa, asi que, en cuanto oí la palabra limitada, dije: Debe ser mía. 

El papel es un poco peor que el de Norma, el de la editorial española es como mas acartonado, aun asi le he echado un ojo y mola mucho, me parece mejor que el anime. Me pensaré si sigo con esta edición o compro la española, sólo queda esperar al Salón Manga de Barcelona.

- Blue Exorcist: Guide de l'ordre des chevaliers de la croix-vraie + Pocket Gallery: En la foto se puede apreciar un poco que lo de la derecha es un cofrecillo en el que venían tanto la guía como el miniartbook.

El miniartbook es bastante finito pero tiene imágenes muy chulas:



Y la guía es un poco tocha, aunque quizás la calidad del papel sea peor que la de Arslân, parece un poco como si fuera periódico, pero es bastante completa y tiene un desplegable muy chulo:


En otro orden de cosas, me ha resultado bastante sorprendente la licencia por parte de Planeta de Voices of a distant star y 5 centímetros por segundo. Es que a ver, Milky va y se la juega con Inio Asano, lo peta, asi que va Norma y pilla Solanin y Punpun (porque fijísimo que la tienen ellos), Milky va y licencia Kotonoha no Niwa, aparece Planeta y anuncia esas dos licencias, a mi me da un poco de coraje que hagan esas cosas. Si quieren arriesgarse, que lo hagan desde un principio, que no esperen a ver si una editorial "mas pequeña" tiene éxito con otra obra del mismo autor o no.

Y para acabar, os dejo una imagen de Nisekoi realizada por Atsushi Okubo (autor de Soul Eater) que me ha gustado mucho:


Eso es todo por hoy, un saludo ^^

8 comentarios:

  1. Vaya cuanta cosa ^^ terminé de ver el anime de Nanatsu no taizai y me encantó tiene un algo.. especial (no sé cómo describirlo) tanto que hasta me planteo empezar el manga ¿difiere la historia o el dibujo mucho del anime? ¿se sabe si habrá 2º temporada? Por cierto Diane es mi personaje favorito y eso que con tanto carismático suelto, es difícil elegir xD
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo del manga es muy especial, pero se podría decir que idéntico al anime.
      Si que va a haber segunda temporada o eso tengo entendido.
      Diane es amor, y Hawk también, xDD

      Posdata: Si te ha gustado Nanatsu no Taizai te recomiendo Black Clover, que parece que lo está petando en la Jump.

      Un saludo :^)

      Eliminar
  2. Rhythm Paradise, cómo amaba ese juego y qué partidazas me hacía. <3

    Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones y felicidades atrasadas, no sabía que era tu cumple (ando muy ocupada últimamente). >_<

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La adquisición de ese juego es por culpa de un amigo, que me tenía enmonado, xDD

      De nada, no te preocupes, yo ando liado con exámenes y tal, xDD

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola!!! Muy buenos regalitos y compras!!
    Godeath está muy chulo el dibujo, y la historia no es gran cosa, pero entretiene bastante y sorprende!!! Ya cuando la tengas entera y la leas me cuentas que tal :DDDD

    Ahhh y también quiero saber tú opinión de Area D!!!! Defense Devil me quedé en el tomo 6 atascada porque me parecía que decaía un poco... pero juro que me la acabaré porque quiero saber el final!!! Así que AreaD me llama mucho y quiero saber opiniones de que tal está!!! ^____^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ahora he recordado los tomos que tenía que comprar, que hoy he ido a la tienda y comprado otras cosas, *Nota mental: GODEATH*

      A ver si me lo leo hoy el de AreaD, que me toca día un poco mas relajado, de todas formas, el dibujo mola y parece mas dinámico que Defense Devil (aunque a mi me gustó mucho también). Posdata: AreaD trae cofre, eso es razón de peso, xDD

      Un saludo ^^

      Eliminar
  4. Qué envidia me das con el tomo de Arslan joooo >_<
    Yo tb tenía pensado hacerme con el fanbook en francés de Blue Exorcista, pero tengo fe en que Norma lo publique algún año de estos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de ver la edición de Norma de Arslan y decidirme por cuál comprar.

      Me enseñaron el fanbook y parecía muy molón asi que decidí pillarlo, tampoco hay muchos fanbooks por aquí, pero ojalá Norma se anime.

      Un saludo.

      Eliminar