miércoles, 16 de septiembre de 2015

Días restantes de libertad

Ya voy viendo a gente con rebecas y abrigos, presagio de que va llegando Octubre, lo cual quiere decir que poco me queda para empezar de nuevo las clases (ni una semana), pero bueno, yo me lo paso bien.

En estas primeras dos semanas de Septiembre ha ocurrido un hecho que esperaba desde hace bastante tiempo, mi tienda particular, Raccoon Games, ha digievolucionado, y ahora es mucho mas grande:

La próxima vez que vaya saco fotos y os enseño la tienda en condiciones

De momento no paran, están muy ajetreados y espero que eso se refleje en las ventas. Por cierto, si alguien que lea esto se plantea ir a comprar manga allí, y es tan tiquismiquis como yo, que sepa que en el canto del lomo de los tomos ponen una pegatina con código de barras "antirrobo", que si luego la quieres quitar, es bastante difícil hacerlo sin dañarlo, pero si le dices a cualquiera de los dependientes que quieres un tomo sin ella, te lo dan sin problema alguno.

De mi día a día poco que contar, anime y manga poquito,
sigo que si estudiando que si jugando al Monster Hunter:

Os tenía que enseñar la foto de rigor, xDD

Y en cuanto a las compras de esta primera quincena:


- Tokyo Ghoul #4: Con ganas de hincarle el diente.

- Assassination Classroom #4: Sigo encantado de este manga, condenado Korosensei, xDD

- Eyeshield 21: Manga que empiezo y cuyo hueco llevaba vacío en mi estantería desde que empecé en este mundillo. Para mí es el mejor spokon que he leído nunca, me gusta mas que Hajime no Ippo, y ya es decir.

Eso ha sido todo por hoy, un saludo ^^

2 comentarios:

  1. El otro día fui a comprar a la tienda... es enorme, me encanta *___*
    Después de comprar un manga me di cuenta del código de barras que dices... la próxima vez les diré que me den uno que no tenga a ser posible~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía la segunda planta está fuera de servicio, pero aún así, madre mía que de espacio!!!

      No creo que te pongan ninguna pega por cambiártelo.

      Un saludo :^)

      Eliminar